x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placa de inducción Placa vitrocerámica Placa de gas

Placas de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

36 Placas disponibles en Stock

Marca Bosch
    Desde Hasta

¿Qué placa Bosch necesito para mi cocina?

Si estás pensando en adquirir una placa Bosch para tu cocina, primero de todo has de conocer qué tipo de placas Bosch puedes tener en tu cocina. Hay varios modelos que se adaptan a tus necesidades y al espacio del que dispongas. La primera placa se trata de la placa gas Bosch, perfecta para esas personas a quienes les gusta una cocina más tradicional. Estas placas de gas Bosch cuentan con la última tecnología FlameSelect que te otorga un control preciso de la llama entre sus 9 niveles de potencia. Otra de las placas que podemos encontrar son las vitrocerámica de Bosch. Estas funcionan mediante una resistencia eléctrica o una placa halógena que calienta la placa y seguidamente el recipiente, Estas placas vitrocerámicas Bosch te permiten utilizar numerosos recipientes y son mucho más sencillas de limpiar que una placa de gas. Finalmente tenemos las placas Bosch inducción que generan el calor directamente al recipiente. Estas placas son muy rápidas a la hora de alcanzar las temperaturas de cocción y además son fáciles de limpiar. Estos tres modelos son los más clásicos de las placas de cocina Bosch, pero puedes encontrar otros dos modelos con otro tipo de características. Por un lado están las placas mixtas Dominó Bosch, estás placas te permiten combinar diferentes modelos de vitro, gas o inducción para que puedas disfrutar de las ventajas de todas las placas de cocina Bosch. El otro modelo de placa que encontramos son las placas con extractor integrado Bosch. Como su nombre indica, estás placas llevan un extractor que te permitirá eliminar los malos olores y el humo sin necesidad de contar con una campana extractora.

Placas Bosch de todos los tamaños

Una vez conoces qué modelos de placas Bosch hay disponibles, seguramente te estarás preguntando si su tamaño es apto para tu cocina. Déjame decirte que Bosch tiene placa de todos los tamaños en todos sus modelos, de esta manera vas a poder disfrutar de sus ventajas sin importar el espacio de tu cocina. Puedes encontrar placas gas Bosch 3 fuegos, placas gas Bosch 4 fuegos o placas gas Bosch 5 fuegos. Por lo que se refiere a las placas vitrocerámicas Bosch y a las placas inducción Bosch, también vas a poder encontrar de diferentes tamaños. Desde placas con 2 zonas de cocción hasta placas de 5 zonas de cocción. Además, en Bosch también encontrarás placas modulares para esas cocinas pequeñas que solo puedan disfrutar de placas modulares Bosch con 1 o 2 zonas de cocción.

La última tecnología en las placas Bosch

Está muy bien la gran variedad que te ofrece Bosch con sus placas, pero mejor es todavía la última tecnología que te ofrece en sus productos para que puedas disfrutar de tus platos favoritos de forma segura y sin ningún tipo de complicación. A continuación, vamos a explicarte alguna de las funciones más resaltables de las placas de cocina Bosch:
  • PerfectFry: Esta tecnología te permite controlar la temperatura del aceite, ya que, cada alimento requiere de una temperatura de cocción óptima. Con tan solo seleccionar uno de los niveles que te ofrecen las placas de inducción Bosch, está regulará su funcionamiento para que tus alimentos lleguen a su temperatura perfecta de cocción. De esta manera, evitarás que se quemen los alimentos y que mantengan sus propiedades beneficiosas. Cuenta con una alta eficiencia y una gran comodidad a la hora de cocinar.
  • Función Sprint: Con está carcaterísitca conseguirás unos resultados mucho más rápidos ya que se aumenta la potencia de la zona de cocción hasta un 50% reduciendo así el tiempo de calentamiento del aceite cuando cocines.
  • Bloqueo de seguridad: Todas las placas Bosch cuentan con un sistema de seguridad para que los más pequeños de la casa no puedan toquetear las placas y evitar de esta manera accidentes.
Como has podido ver, las placas Bosch te ofrecen una gran variedad y calidad para que a la hora de cocinar no tengas ningún tipo de complicación. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo en Tien21 para poder ver el modelo de placa Bosch que más se adapta a ti.