Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Mascarillas antivirus

FILTRAR

1 Mascarillas antivirus disponibles en Stock

Marcas

Debido a la Covid-19 que se propagó por todo el mundo, tuvimos que acostumbrarnos a usar mascarilla constantemente para poder salir a la calle, trabajar y hacer vida social. Por supuesto, la salud es lo más importante, pero las mascarillas desechables y las mascarillas reutilizables no dejan de ser un elemento molesto, incómodo y muy poco concienciado con el medio ambiente.
Para que este producto fundamental de la rutina diaria deje de tener tantos inconvenientes, os recomendamos una mascarilla antivirus electrónica. ¿No sabes lo que es?
 

¿Qué es una mascarilla antivirus?

Cualquier mascarilla antivirus de las que has estado utilizando hasta ahora, lo que hace es colocarte un filtro en tu nariz y boca, para que cuando respires, el aire entre a tus pulmones habiendo pasado por una barrera que lo limpia de gérmenes. Pero una mascarilla antivirus eléctrica es mucho más. Su sistema de filtrado es mucho más complejo y, por lo tanto, eficaz. Incorpora varios niveles de filtración, lo que logrará que el aire que finalmente entre en tus pulmones, sea el más limpio y puro posible, como si te encontrases en medio de un busque alejado de los humos y gases de la ciudad.
Además, tu mascarilla antivirus con las últimas innovaciones tecnológicas, no solo te protegerá de virus y bacterias, también te ayudará a pasar mejor las temporadas primaverales con mucho polen flotando por ahí, permitiéndote sobrellevar los síntomas de la alergia de forma mucho más cómoda.
 

¿Cómo elegir tu mascarilla antivirus?

En Tien21 podrás consultar los distintos modelos de mascarillas antivirus con numerosas prestaciones que te facilitarán el día a día. Desde luego, estas no solo serán mascarillas antivirus coronavirus, ya que te aportarán muchas otras ventajas. 
Se acabó el poder utilizar tu mascarilla solo durante 2 horas o 4 horas y que en tan poco tiempo, pierdan su eficacia y debas tirarlas o meterlas a la lavadora. Esta mascarilla antivirus electrónica te servirá eficazmente por años, sin perder su calidad. Podrás utilizarla en el día a día durante varias horas seguidas. Luego, solo tendrás que cargarla por rápidamente y listo, de nuevo a funcionar.
Los distintos tipos y capas de filtros que utilizan estas mascarillas antivirus, además de garantizarte una inmejorable protección, serán muy sencillos de cambiar por recambios nuevos. Así disfrutarás de las mejores innovaciones en la purificación y filtración del aire sin complicarte la vida y con total comodidad.
Protégete, no solo contra el coronavirus, sino también contra otros virus y bacterias, así como todo tipo de alérgenos como partículas de polvo, de tierra, de polen, gases nocivos causados por el tráfico de la ciudad, humo de tabaco, etc.
Benefíciate de un elemento que además de seguro para ti, lo es para el entorno natural. Al ser un producto duradero que no tienes que desechar cada día, contribuyes a no crear residuos constantemente. Esto también será bueno para tu ahorro, ya que no tendrás que gastar dinero cada semana en nuevas mascarillas. Invierte de forma inteligente y segura.
 

¿Qué mascarilla antivirus comprar?

Si ya te has decidido por salir a la calle más seguro con una mascarilla antivirus inteligente, ya solo tienes que escoger el modelo y el precio de mascarilla antivirus que mejor se adapte a tu situación y a tus necesidades. En Tien21 puedes consultar también opiniones de mascarillas antivirus para asegurarte de que tomas la mejor decisión.

FILTRAR