x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

s
i

Secadoras bomba de calor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR
2 >

58 Secadoras bomba de calor disponibles en Stock

Cada vez más familias instalan en su casa una secadora para disfrutar de una mayor facilidad en la realización y organización de las tareas domésticas. Olvídate de tender y esperar a que tu ropa se seque adquiriendo también uno de estos electrodomésticos equipado con los mejores sistemas. Si buscas una secadora de oferta, en Tien 21 podrás encontrar una gran variedad de productos entre los que elegir, además de los mejores consejos para ayudarte a escoger adecuadamente.

Entre todos los tipos de secadoras que existen, las secadoras con bomba de calor son sin duda las más eficientes, empleando hasta un 50% menos de energía que otros modelos. Descubre las características, prestaciones y ventajas que te ofrece este electrodoméstico.
 

¿Cómo funciona una secadora de bomba de calor?

Las secadoras con bomba de calor calientan el aire del tambor gracias a un calentador y expulsan la humedad a un evaporador, que conduce el agua directamente hacia un depósito o desagüe de evacuación, y el ciclo vuelve a comenzar. Se trata de un modelo que ofrece una mayor eficiencia, ya que, por ejemplo, son capaces de aprovechar el calor residual generado por el propio funcionamiento.
 

Pros y contras de una secadora con bomba de calor

Se trata del tipo de secadora más eficiente. Ahorra hasta un 50% de energía adicional, empleando de manera más eficaz los recursos y reduciendo el gasto de tu factura.

Además, te ofrece una instalación sencilla y adecuada a cualquier espacio, al igual que una secadora de condensación. Puedes utilizar tanto el depósito como la conexión al desagüe, por lo que podrás instalarla libremente en cualquier lugar sin ningún requerimiento específico.

En el otro lado de la balanza, puede pesar que se trata del tipo de secadora más caro. Además, el ciclo de secado es más lento que para otros modos de funcionamiento. Aunque, a la larga, gracias a su eficiencia puedes lograr sacar más partido a tu inversión. Todo depende de ti.
 

¿Qué secadora con bomba de calor comprar?

Para elegir adecuadamente tu secadora de bomba de calor es recomendable que eches un vistazo a las siguientes características:

Dependiendo de tus necesidades, tendrás que adquirir una secadora con una capacidad u otra. Si quieres secar una gran cantidad de ropa, por ejemplo, para toda tu familia, lo recomendable es que partas de una secadora con bomba de calor de 8kg. Aunque, si vives solo o no necesitas tanta capacidad, o simplemente dispones de poco espacio, es posible que tengas suficiente con una secadora más pequeña.

Presta atención a la variedad de programas, ya que algunos modelos te ofrecen un cuidado más personalizado para ciertos tipos de tejido, como lanas o delicados.

El diseño también es importante. En Tien 21 te recomendamos adquirir una secadora con bomba de calor de acero inoxidable para disfrutar de una mayor durabilidad y una limpieza más sencilla. También disfrutarás de mayor accesibilidad y comodidad para introducir y extraer tus prendas si adquieres una secadora con bomba de calor con carga frontal.

Observa la eficiencia energética para seleccionar una secadora que consuma menos energía para ahorrar mucho más en tu factura. Es lo que lograrás, por ejemplo, gracias a una secadora con bomba de calor A+++.

Finalmente, el precio siempre es algo a tener en cuenta. En el mercado actual no tendrás problemas para encontrar una secadora barata que se adapte a tus necesidades, aunque siempre puedes invertir en una de más alta gama con una mayor variedad de funciones.
 

No te pierdas las mejores secadoras de bomba de calor en nuestra tienda

Explora nuestro catálogo y compara con total libertad para encontrar la secadora con bomba de calor barata que estás buscando. Si todavía te quedan dudas, no tengas reparo en consultarnos y pedirnos ayuda para todo lo que necesites.

Encuentra aquí mismo el mejor precio para secadoras con bomba de calor Bosch y secadoras Beko, Siemens e Indesit, entre otros fabricantes de total confianza.
 

FILTRAR
2 >