Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Robot aspirador

FILTRAR

14 Robot aspirador disponibles en Stock

    Desde Hasta

¿Cómo funciona un robot aspirador?

Si eres de esas personas que tiene poco tiempo para dedicarle a las tareas del hogar, sin lugar a dudas necesitas un robot aspirador. Este tipo de aspirador se encargará de limpiar el suelo de tu hogar para dejarlo en perfectas condiciones. Lo único que necesitas hacer es programar su uso para que funcione durante las diferentes horas del día que selecciones.

Un robot aspirador funciona mediante el uso de unos sensores que se encargarán de localizar los obstáculos que hay a su paso, ya sea muebles o cualquier cosa que haya en tu hogar. De esta manera, conseguirás que tu robot aspirador no choque con nada mientras está funcionando. Además, este tipo de electrodomésticos suelen ofrecerte una función dos en uno, por lo que se encargará tanto de barrer el suelo como de fregarlo. De esta manera, conseguirás que el suelo de tu casa se vea reluciente cada día. ¡Y sin mover un dedo!. Gracias a sus cepillos, que se encuentran en la base, vas a conseguir una limpieza como nunca antes. Sin lugar a duda, se trata de un electrodoméstico de limpieza perfecto para todas aquellas personas que no dispongan apenas de tiempo.

aspirador robot hogar electrodomésticos tien21
robot aspirador roomba electrodomésticos tien21

Tipos de robot aspirador

Ahora bien, como en la mayoría de electrodomésticos, vas a poder encontrar diferentes modelos y tipos en función de las necesidades que tengas y del presupuesto. Es por eso que a continuación vamos a explicarte en que consisten cada uno.

  • Robot aspirador con cepillo rotatorio: este modelo cuenta con un cepillo que se encarga de remover la suciedad que hay en tu suelo para luego aspirarla. De esta manera, conseguirás una limpieza mucho más profunda y efectiva

  • Robot aspirador sin cepillo rotatorio: este se trata del modelo más común de todos y a diferencia del modelo anterior, este no remueve la suciedad. Se centra solamente en aspirar la que se encuentra en el suelo de tu hogar.

  • Robot aspirador friegasuelos: este modelo cuenta con una función dos en uno. Vas a poder aspirar la suciedad del suelo y seguidamente se encargará también de fregarlo. De esta manera mantendrás el suelo reluciente durante todo el día.

Los mejores robot aspirador

Si finalmente te has decidido en hacerte con un modelo de estos electrodomésticos, has de saber que vas a poder encontrar un amplio catálogo en Tien21. Por ejemplo, podrás hacerte con un robot aspirador iRobot, un robot aspirador Rowenta o un robot aspirador Cecotec entre otros muchos modelos. También tenemos aspiradores sin bolsa, aspiradores con bolsa, aspiradores escoba y accesorios de aspirador.

comprar robot aspirador online Tien21