Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Sobre Tien 21

Tien 21 es la mayor cadena de tiendas especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, con más de 900 puntos de venta en España y Portugal. Tien 21 pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina más de 2000 Puntos de Venta en España y más de 11.000 en Europa.

En Tien 21 buscamos siempre la cercanía con el cliente, por eso somos "la tienda del barrio", ofreciendo un servicio y asesoramiento personalizado y la atención de profesionales con más de 30 años de experiencia. En nuestras tiendas de electrodomésticos Tien 21 no solo encontrarás los electrodomésticos que necesitas, sino también un equipo de personas dispuesto a ofrecerte la mejor solución a tus necesidades, al mejor precio y en las mejores condiciones para que solo te preocupes de disfrutar tu compra.

Desde Sinersis Tien21 trabajamos continuamente para formar a los mejores profesionales en las últimas novedades del sector, las tendencias en diseño de electrodoméstico y de hogares, la eficiencia energética en los electrodomésticos y el respeto por el medio ambiente.

Tien 21, Especialistas en Electrodomésticos. Especialistas en hacer mejores hogares.