Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
Envío 24 / 48 h
Samsung
1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)
8 lt, Acero inoxidable, Apto para lavavajillas
Envío en 3-7 días¿Tienes dificultades para decidir entre nuestros diferentes productos?
Prueba nuestro comparador
Si estás pensando en hacerte con una olla a presión para elaborar tus recetas favoritas, has de saber que puedes encontrar diferentes modelos en función del material con el que están fabricadas. Es por eso, que a continuación te mostraremos los diferentes tipos que puedes encontrar.
Olla a presión de acero inoxidable: este modelo suele ser el más común cuando hablamos de ollas a presión. Te ofrecen una gran durabilidad y una gran resistencia. Con ellas podrás elaborar tus recetas favoritas sin ningún tipo de preocupación
Ollas a presión de cobre: este tipo de ollas no suelen ser muy comerciales. Están fabricadas con cobre, por lo que son mucho más resistentes que el modelo anterior. Consiguen mantener el calor de maner mucho más uniforme que otro modelos de ollas.
Ollas a presión de hierro: este tipo de ollas son algo más pesadas, por lo que es complicado de moverlas e incluso lavarlas. Ahora bien, conservan de mejor manera el calor en su interior por lo que a la hora de preparar tus recetas funcionan muy bien.
Ollas a presión de aluminio: este tipo de ollas, al estar fabricadas con aluminio suelen ser algo más anitadherentes. Gracias a ellas vas a poder tener una mejor cocción de los alimentos, pero el problema es que mantiene menos tiempo el calor en su interior.
Ahora bien, si quieres hacerte con una olla a presión, es importante que conozcas las capacidades que pueden llegar a tener. Por ejemplo, si necesitas de gran capacidad, puedes hacerte con una olla a presión de 6 litros o una olla presión de 10 litros. Si por el contrario quieres una olla de dimensiones algo más reducidas, quizás sea mejor que te hagas con una olla a presión de 4 litros. Si todavía necesitas una olla más pequeña, hazte con una olla a presión de 2 litros.
Si quieres hacerte con las mejores ollas a presión, has de echarle un vistazo al amplio catálogo online de menaje de Tien21. Por ejemplo podrás encontrar ollas a presión Orbegozo entre otros muchos modelos que se encuentran en el catálogo.