Congeladores horizontales

FILTRAR

4 Congeladores horizontales disponibles en Stock

A la hora de preguntarte qué congelador horizontal comprar, debes tener claro cuáles son los elementos en los que nos debemos fijar para elegir el mejor congelador horizontal. Estos modelos también conocidos como arcones congeladores son muy utilizados para la adecuada conservación de grandes cantidades de alimentos.

Si sois muchos en tu casa o te gusta congelar grandes cantidades de comida o alimentos de grandes dimensiones, necesitas este tipo de congeladores en tu hogar. Sin duda, es un gran electrodoméstico que no puede faltar en hogares de familias numerosas o en hogares en los que se suela comprar en grandes cantidades. Su gran capacidad de almacenamiento es ideal para la conservación de alimentos a largo plazo.

La principal diferencia entre los congeladores horizontales y los verticales, es que los horizontales no cuentan con estantes o cajones. Aún así, cuenta con un gran espacio en el que podemos conservar los alimentos de manera organizada.

Son muchas las marcas que nos ofrecen congeladores horizontales de calidad y a buen precio, en Tien 21 puedes encontrar los mejores modelos de congeladores Zanussi, Beko, Hisense o Ignis entre otras.

 

Capacidad de los congeladores horizontales

Dependiendo del espacio con el que cuentes en tu hogar, es muy importante optar por un modelo con mayor o menor capacidad. Además, hay que tener en cuenta que cuanta mayor capacidad, mayor será su tamaño. Por lo que antes de comprar un modelo hay que fijarse en las medidas de los congeladores horizontales. De esta forma, se ajustará al espacio con el que cuentes en tu hogar sin problemas.

En el caso de no contar con mucho espacio es mejor decantarse por los modelos de congeladores horizontales pequeños, los cuales suelen contar unos 250 litros de capacidad.

Por el contrario, si cuentas con espacio suficiente siempre puedes optar por congeladores horizontales grandes en los que conservar mucha más comida. Estos modelos suelen contar con 400 litros o más de capacidad.

 

Cconsumo de los congeladores horizontales

Estos modelos de congeladores son muy eficientes pues su forma de uso hace que no abramos tanto la puerta, como es el caso de los frigoríficos. Por lo que la temperatura se mantiene constante con mayor facilidad.  Además, para mantener los alimentos congelados precisa de un menor consumo energético.

Si estás buscando una gran eficiencia energética debes optar por congeladores horizontales A+++, A++, A+ o A. Con estas clasificaciones energéticas se consigue un mayor ahorro de energía. Por lo que si te interesa ahorrar en tu factura de la luz, será mejor optar por este tipo de clasificaciones energéticas.

 

Últimas innovaciones tecnológicas en arcones

Los últimos modelos de arcones congeladores cuentan con diferentes sistemas de congelación con los que ofrecer una conservación de los alimentos mucho más eficaz. Entre las nuevas tecnologías podemos encontrar los sistemas que ofrecen un flujo de aire constante y uniforme con el que se garantiza una óptima temperatura en todo el interior.

Asimismo, hay arcones que cuentan con funciones o sistemas de descongelación automática como es el caso de los congeladores horizontales No Frost. Este sistema se encarga de mantener unos adecuados niveles de humedad para evitar la aparición de escarcha o hielo al expulsar el aire húmedo.

Otra función que podemos encontrarnos en los últimos modelos es el sistema de súper congelación con la que se consigue un bajo nivel de temperatura con el que los alimentos se congelan en mucho menos tiempo. De este modo, los alimentos mantienen todas sus propiedades y sabores.

 

Diseños de los congeladores horizontales

Podemos encontrarnos una gran variedad de diseños en el mercado actual, desde los congeladores horizontales blancos más tradicionales hasta congeladores horizontales con tapa de cristal o vidrio con los que ver el interior.

Al contar con un espacio diáfano, permite introducir toda clase de alimentos, incluso los de gran tamaño. La mayoría de estos congeladores cuentan con una puerta que se abre hacia arriba y permite ver todo el interior.

Precios congeladores horizontales

Si lo que te interesa es el precio de los congeladores horizontales, debes saber que hay modelos muy económicos por menos de 200 euros. En el caso de los modelos con mayor capacidad y con lo último en sistemas de congelación pueden contar con un precio que oscile de los 250 a los 400 euros.

Todo dependerá del tipo de arcón congelador que necesites y que se ajuste a tu presupuesto. En Tien 21 siempre te ofrecemos los mejores electrodomésticos al mejor precio, por eso puedes encontrar todo tipo de congeladores horizontales baratos entre los que puedes escoger.

 
FILTRAR