Beko. Soluciones inteligentes para tu hogar.

Experiencia en el día a día

Beko se ha basado en sus 60 años de experiencia e innovación para conseguir más de 400 millones de clientes satisfechos en el mundo. Desarrollamos productos inteligentes y de gran diseño con máxima eficiencia energética y respetuosos con el medio ambiente pensados para ayudar en el día a día de las personas.

Soluciones inteligentes Beko
Innovación Beko

Beko. Live Like a Pro

El principal reto de Beko es fabricar productos que inspiren un estilo de vida más saludable, desde electrodomésticos de cocina que ayudan a mantener los nutrientes hasta frigoríficos que conservan los alimentos mejor y durante más tiempo. Nuestros productos te permiten ahorrar tiempo y esfuerzo para dedicarlo a lo que realmente importa.

¿Conoces la tecnología NeoFrost Dual Cooling

La tecnología de referencia en la gama de frío de Beko, se basa en la tecnología No Frost incorporando adicionalmente nuevas mejoras.La diferencia? el NeoFrost Dual Cooling se caracteriza por sus 2 sistemas de frío independientes con descongelación automática en ambos compartimentos. De esta forma, se evita la transmisión de olores del congelador al frigorífico y se consiguen unas condiciones de conservación de máxima frescura para que los alimentos no se resequen y duren más tiempo.

Los beneficios aportados por esta tecnología son muy relevantes para los consumidores, añadiendo la democratización de esta tecnología para todos los públicos gracias a la gran gama que Beko tiene disponible en diversos tamaños, prestaciones o acabados, garantizando que cualquier usuario encuentre su frigorífico ideal

Soluciones inteligentes Beko

Beko Productos

Beko Lavadoras Beko Lavavajillas Beko Frigos 2 puertas Beko Hornos

Beko

Es una empresa Turca de electrodomésticos fundada en 1967. Forma parte del Grupo ARÇÉLIK, que es de los mayores fabricantes de electrodomésticos a nivel europeo. La marca Beko se ha convirtido en una parte de la vida diaria de más de 280 millones de consumidores en más de 100 países del mundo. Hoy en día, un producto de marca Beko, se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo.
2 >
2 >