Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Beko Lavadoras Beko Lavavajillas Beko Frigos 2 puertas Beko Hornos
Beko

Beko

Es una empresa Turca de electrodomésticos fundada en 1967. Forma parte del Grupo ARÇÉLIK, que es de los mayores fabricantes de electrodomésticos a nivel europeo. La marca Beko se ha convirtido en una parte de la vida diaria de más de 280 millones de consumidores en más de 100 países del mundo. Hoy en día, un producto de marca Beko, se vende cada dos segundos en cualquier lugar del mundo.

Beko. Soluciones inteligentes para tu hogar.

Filosofía

La filosofía de Beko se basa en la creación de soluciones inteligentes para hacer tu día a día mucho más cómodo y con las menos complicaciones posibles.¿Cómo lo consigue? con sus productos. Su objetivo principal es ayudarte a vivir la vida al máximo. Por eso trabajan continuamente para aplicar la mejor tecnología a sus electrodomésticos. Durante los últimos 20 años han escuchado y comprendido a su cliente para que sea cual sea su cultura y estilo de vida, puedan ofrecer las mejores soluciones.

Soluciones inteligentes Beko
Innovación Beko

Innovación

Trabajan día a día por incorporar en sus productos la mejor tecnología y las últimas innovaciones del mercado. Sea cual sea el producto que adquieras, seguro que cuenta con las mejores soluciones para ponertelo mucho más fácil en tu día a día. Como por ejemplo ayudarte a conseguir un mayor ahorro, una mayor flexibilidad, un mayor ahorro de tiempo y sistemas intuitivos para que puedan ser utilizados por cualquier miembro de la familia.

Beko Productos

2 ... 4 >
2 ... 4 >