x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s
i

Frigorífico 2 puertas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

24 Frigorífico de 2 puertas disponibles en Stock

¿Qué frigorífico de 2 puertas comprar?

Un frigorífico de 2 puertas puede convertirse en tu opción perfecta para conservar tus alimentos frescos o congelados, manteniendo su perfecto estado original durante mucho más tiempo y sin una inversión inicial demasiado grande.
 

Este tipo de frigorífico eficiente cuenta con un pequeño congelador en la parte superior, lo cual puede resultar de lo más práctico. Existe una gran variedad de modelos, que te ofrecen una serie de ventajas, incluyendo distintos tamaños para una instalación fácil y cómoda, un acceso más confortable a los alimentos congelados y un precio reducido en comparación con otros modelos de frigorífico.
 

Esta pequeña reseña te puede resultar muy útil para descubrir qué frigorífico de 2 puertas se adapta mejor a tus necesidades, según sus características. En Tien21, nos preocupamos por tu día a día, y por eso te ofrecemos los mejores consejos y recomendaciones, además de seleccionar para ti los mejores productos electrodomésticos de oferta.

 

¿En qué características debería fijarme para comprar un frigorífico de 2 puertas?

Hay una serie de rasgos que conviene tener en cuenta a la hora de elegir el electrodoméstico que mejor se adapte a tus necesidades. Lo primero, es que el congelador siempre va a ser más pequeño que la nevera. Debes valorar el espacio que necesitas para cada cosa y decidir si realmente esto cubre tus necesidades. Si es así, lo siguiente que deberías mirar es:
 

  • Tamaño y capacidad: la anchura estándar para este tipo de frigorífico es de 60 cm, aunque en la actualidad han ganado gran popularidad los frigoríficos de 2 puertas de 70 cm, o algunos modelos más pequeños. En general, su capacidad varía entre los 200 y los 300 litros. Se trata de electrodomésticos que puedes instalar cómodamente en cualquier espacio, aprovechando al máximo el espacio de tu casa.
     

  • Diseño y organización del espacio: muchos modelos de frigorífico de libre instalación te permiten adaptar el espacio interior para organizar tus alimentos como más te convenga, sacando el máximo partido a la capacidad de tu nevera y congelador. Escoger un modelo con baldas móviles o bandejas de puerta combinables siempre es una buena idea si quieres disfrutar de una mayor libertad en la organización de tus alimentos. Además, elige un aspecto exterior que pegue perfectamente con tu cocina, bien un frigorífico blanco o un frigorífico de acero inoxidable, o incluso de colores.
     

  • Consumo energético: los modelos más actuales alcanzan una eficiencia energética óptima, ayudándote a ahorrar mucho más en tu factura. Escoge un frigorífico A+++ o, en su defecto, A++, para ahorrar mucho más en tu factura mientras disfrutas de un gasto mínimo, al tiempo que consigues un funcionamiento más ecológico y respetuoso con el medio ambiente.
     

  • Instalación y uso: al tratarse de un tipo de frigorífico de libre instalación, puedes instalarlo con total comodidad en casa sin necesitar la ayuda de un técnico. Aunque, no obstante, si lo prefieres, también puedes contar con un profesional contratándolo a un precio muy reducido. En cuanto al uso de tu electrodoméstico, en la actualidad existen modelos de frigorífico dos puertas No Frost, con sistemas que evitan la formación de escarcha y con los que podrás olvidarte de limpiar y descongelar el interior de tu electrodoméstico. Algunas marcas te ofrecen también modos especiales para mantener el perfecto estado de tu aparato mientras estás de vacaciones.
     

  • Marca y garantía: cada frigorífico te ofrece unas prestaciones y garantía distintos. Escoge un modelo con todo aquello que necesites: completamente equipado con todos los lujos y la última tecnología, o únicamente con los cuidados esenciales para no gastar de más en tu factura. Nuestro catálogo incluye gamas para todos los bolsillos y exigencias, incluyendo frigoríficos Balay, frigoríficos Bosch, frigoríficos LG, frigoríficos Siemens o frigoríficos Hisense. Además, dependiendo de las marcas puedes disfrutar de garantías adicionales de hasta 10 años.
     

  • Precio: el precio de un frigorífico de dos puertas puede resultar bastante asequible. Como hemos mencionado, se trata del tipo de frigorífico más económico. En Tien21 puedes encontrar frigoríficos dos puertas A+++ y No Frost desde poco más de 200€, o ampliar la gama hasta más de 700. En cualquier caso, nunca necesitarás una gran inversión para adquirir este tipo de electrodoméstico.

 

¿Dónde puedo comprar el frigorífico de 2 puertas con la mejor garantía?

Tien21 no solo selecciona para ti los frigoríficos de 2 puertas más baratos. Además, te asegura siempre las mejores prestaciones y garantía de las mejores marcas. Nuestro catálogo incluye las mejores marcas del mercado. Todos los productos cuentan con 2 años de garantía oficial gracias a su excelente funcionamiento, que se extiende hasta 10 años para los motores o piezas de mayor eficiencia de muchos modelos.
 

Además, si quieres puedes disfrutar del mejor servicio e instalación para tu frigorífico 2 puertas, reservándolo con total comodidad en nuestra página web. Encuentra las mejores ofertas para frigoríficos Balay, Bosch, Samsung o LG, entre otras marcas, siempre con la mejor garantía y un servicio de calidad que no te dejará indiferente. Comprar tu frigorífico de dos puertas nunca ha sido tan cómodo.

 
FILTRAR