Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

TV Hisense Móviles Hisense Lavadoras carga frontal Combis Hisense
Hisense

Hisense

Hisense es un fabricante multinacional de electrónica fundado en 1969.Hoy en día ha ampliado su actividad hacia la Electrónica de consumo, Electrodomésticos, telecomunicaciones, tecnologías de información, Servicios Tecnológicos y bienes inmuebles.

Además Hisense es número 1 en Televisores de pantalla LED en china desde hace 8 años, es la segunda marca lider en frigoríficos y la cuarta tanto en Smartphones como en venta de lavadoras.

Hisense, consigue nuevas experiencias mediante la innovación

Tecnología

Desde Hisense pretendemos que la tecnología sea accesible para todo el mundo. Siempre tenemos en cuenta lo que se puede llegar a conseguir mediante la innovación. Por ello innovamos constantemente para crear un mundo mejor en el que las novedades tecnológicas estén al alcance de cualquiera y con un. Con el desarrollo tecnológico se consigue aportar una mayor comodidad en el día a día de las personas, por lo que desde Hisense pretendemos que las innovaciones en tecnología sean accesibles para todo el mundo.

Tecnología Hisense
Calidad Hisense

Calidad

El principal objetivo es crear productos con las últimas tecnologías para facilitar la vida de las personas. Los procesos que utilizamos durante la fabricación de los productos cuentan con todos los controles necesarios para ofrecer productos de gran calidad, por lo que su venta nos honra.

Servicios

Nos importa la felicidad de nuestros clientes por lo que constantemente desarrollamos la tecnología que les ayuda a llevar a cabo sus tareas del día a día. Desde atención al cliente de Hisense se ofrece toda la ayuda e información necesaria para resolver los problemas de los usuarios.

Servicio Hisense

Productos Hisense

2 >
2 >