Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Ventiladores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

202 Ventiladores disponibles en Stock

¿Puedo utilizar un ventilador como aire acondicionado?

Si lo que quieres es conseguir una climatización adecuada para tu vivienda sin invertir una cantidad de dinero desorbitada, un ventilador puede convertirse en tu solución ideal.

 

Un ventilador moderno te proporciona un ambiente fresco y agradable para cualquier habitación de tu casa. Además, su consumo energético es muy bajo. Puedes ahorrar en tu factura mientras disfrutas de tu ventilador en verano, sin sufrir las elevadas temperaturas del exterior.

 

Existen diferentes modelos y tipos, pero hasta un ventilador pequeño puede proporcionarte las mejores ventajas. Logra una climatización inmediata, eficiente y muy barata, sin ningún esfuerzo adicional.

 

Además, elige el modelo que más se adecue a tus necesidades. Existen ventiladores más grandes y potentes. También puedes escoger entre modelos de ventilador de 3, 4, 5 o más aspas. Su aspecto exterior se adapta a tus gustos y caprichos. Puedes encontrar ventiladores vintage, ventiladores de madera o ventiladores de colores, entre otros. También puedes adquirir un ventilador con luz para iluminar cualquier estancia.

 

En la actualidad, puedes disfrutar de un ventilador más silencioso, que mantenga la tranquilidad de tu entorno doméstico, con un nivel de ruido mínimo. Asimismo, puedes manejar tu electrodoméstico con total independencia y comodidad escogiendo un ventilador con mando a distancia o, incluso, con wifi.


¿Cuánto cuesta un ventilador?

Los precios para ventilador suelen ser bastante económicos y asequibles. Puedes incluso adquirir un ventilador barato por menos de 25 euros.

 

Lo más recomendable es que compares entre diferentes modelos para contrastar las prestaciones que incluye cada uno y valorar el mejor precio para tu ventilador. Infórmate para asegurarte de que te llevas la mejor oferta.


¿Qué ventilador comprar?

Existen diferentes tipos de ventiladores. Puedes escoger entre modelos de ventilador portátil o de instalación fija. Sean cuales sean tus necesidades particulares, seguro que puedes encontrar un ventilador de bajo consumo que se ajuste a ellas. En nuestro catálogo puedes encontrar una amplia oferta para todos estos tipos de ventilador:

 
  • Ventilador de techo: este modelo se instala en el techo, ocupando mucho menos espacio y quedando fuera del alcance de niños y mascotas, por lo que te proporciona una mayor seguridad además de una distribución homogénea del are. Hay modelos de ventilador de techo con lámpara con los que puedes, además, iluminar tu dormitorio.

  • Ventilador de pie: es un tipo de ventilador vertical que puedes colocar cómodamente sobre el suelo gracias a su soporte. Es perfecto para refrigerar estancias de gran tamaño. Son ventiladores oscilantes, con una cabeza giratoria que emite el aire en diferentes direcciones. Además, son ventiladores muy fáciles de limpiar. Son los más utilizados en el entorno doméstico.

  • Ventiladores de torre: también se llaman ventiladores de columna. Son una variante de los de pie, con una carcasa de plástico exterior que protege el mecanismo. Cuentan con mayor potencia y alcance que el resto de ventiladores, así como con rejillas más finas que evitan que los niños puedan introducir los dedos entre ellas. Ocupan menos espacio y se almacenan con facilidad, aunque no permiten regular la altura.

  • Ventilador de mesa: se coloca directamente sobre la superficie de cualquier mueble utilizando su soporte. Se trata de un ventilador muy versátil y perfecto para uso personal o para refrescar el aire de habitaciones pequeñas. Es el tipo de ventilador más barato y consume muy poca energía.

  • Ventilador de pared: es un ventilador pequeño que se instala en la pared, donde ocupa menos espacio. Distribuye el aire uniformemente gracias a su oscilación. Permiten regular la velocidad y ofrecen un cómodo manejo mediante control remoto.

  • Ventilador industrial: esta denominación se refiere a ventiladores fabricados con materiales más resistentes. Cuentan con una potencia mayor, una vida útil más prolongada y soportan mucho mejor las elevadas temperaturas.

 

En el catálogo de Tien21, puedes encontrar una amplia oferta para todos estos tipos, seleccionando entre las mejores marcas. Consulta los mejores precios para ventilador Orbegozo, ventilador Rowenta o ventilador S&P, entre otros sistemas de climatización con la mejor calidad y garantía.


¿Cómo instalar un ventilador?

Instalar un ventilador es muy sencillo. Los modelos portátiles se colocan directamente sobre el suelo o los muebles, y se sujetan adecuadamente gracias al soporte que incorporan. Así, te permiten moverlos o cambiarlos de sitio con total libertad tantas veces como quieras.

 

Los ventiladores de techo o ventiladores de pared sí tienen un tipo de instalación ligeramente más complicada, ya que es preciso fijarlos a la pared o al techo. No obstante, la mayoría de modelos son muy ligeros, de forma que puedes colocarlos de manera segura y evitarte preocupaciones adicionales.

 

Además, una vez instalado, puedes manejar cómodamente tu ventilador con control remoto utilizando el mando a distancia. No tendrás que manipular directamente tu electrodoméstico, ya que podrás ajustar la climatización simplemente con pulsar un botón.

 
FILTRAR
2 ... 6 >