Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Depiladoras fotodepilación

FILTRAR

5 Depiladoras fotodepilación disponibles en Stock

¿Qué ventajas ofrece una depiladora de fotodepilación?

Hasta hace muy poco tiempo, la tecnología IPL o de luz pulsada, así como la depilación láser, eran técnicas que únicamente podías encontrar en centros de estética profesionales y especializados. Sin embargo, ahora puedes disfrutar de una depilación definitiva desde la comodidad de tu hogar.
Una depiladora láser utiliza un haz de luz centralizado de una forma precisa y continua. Es una tecnología más rápida y eficaz que la luz pulsada, aunque también es más agresiva. Una depiladora IPL utiliza también haces de luz, pero de forma un tanto diferente.
El haz de luz de una depiladora de luz pulsada emplea una luz intermitente de varios colores y con longitudes de onda distintas, y se canaliza a través de la melanina, un pigmento oscuro presente en el pelo, para quemar la raíz y evitar el crecimiento del vello. Al cabo de en torno a siete sesiones, el vello quedará completamente eliminado, ofreciéndote una piel suave e impecable en todo momento.
Cada vez es más frecuente hacerse con este tipo de depiladora de mujer debido a su efectividad en la eliminación permanente del vello corporal. Además, se trata de una depilación sin dolor. Aunque el haz de luz puede producir una ligera sensación de pinchazo, es habitual utilizar cremas anestésicas antes de someterse a estos procesos para eliminar casi por completo cualquier tipo de molestia.
Entre sus ventajas se cuentan varios aspectos que ya hemos mencionado: gran rapidez y efectividad, adaptabilidad, ausencia de dolor y, además, un manejo muy sencillo y cómodo. No obstante, lo más recomendable es que conozcas bien el funcionamiento de cada modelo particular y te informes sobre posibles contraindicaciones de la fotodepilación o precauciones que debes tomar antes y después de aplicar luz pulsada en tu cuerpo. Algunos de estos consejos son no tomar medicamentos fotosensibles, probar una vez el haz de luz sobre la zona y comprobar que no produce reacciones en la piel antes de proceder a depilar toda la zona, evitar tomar el sol en los días posteriores o aspectos similares.

¿Cómo usar una depiladora láser en casa?

La utilización de una depiladora de luz pulsada es sencilla. Disfruta de una depilación duradera, suave y permanente a largo plazo. Dependiendo de cada producto particular, podrás utilizar técnicas de depilación láser en casa o fotodepilación para la depilación de piernas y otras zonas del cuerpo.
Antes de utilizar tu depiladora IPL debes rasurar la zona con una cuchilla. Asegúrate de que tienes la piel perfectamente seca y que conoces bien las instrucciones de tu modelo.
Realiza una prueba sobre la piel y comprueba que no aparece ningún tipo de reacción. Si notas alguna molestia o efecto no planeado, evita manejar tu máquina antes de consultar con un médico.
Ajusta la intensidad de la luz según el color de tu vello y de tu piel para lograr la mayor efectividad en la eliminación del vello corporal. Hay modelos que también te permiten escoger entre diferentes tamaños de cabezal para adaptarse a zonas más pequeñas.
Normalmente necesitarás entre 4 y 6 sesiones para obtener resultados considerables, aunque, dependiendo de tu tipo de vello, seguramente comenzarás a notarlos a partir de la primera o la segunda sesión.

¿Qué depiladora de luz pulsada comprar?

Gracias al catálogo de nuestra tienda online, puedes comparar de manera muy fácil y sencilla las prestaciones de todos los modelos que te ofrecemos. Presta atención a todos los aspectos mencionados en esta reseña y escoge el producto que mejor se ajuste a tus necesidades y tu presupuesto. Sobre todo, no olvides leer muy bien las instrucciones de uso para prevenir cualquier tipo de efecto adverso.
Escoge entre depiladoras Philips, Rowenta o depiladoras Braun Cuidado Personal. Confía el cuidado de tu cuerpo a las mejores marcas y disfruta de un plus de garantía, calidad y comodidad en tu vida doméstica. En Tien 21, encontrarás los mejores precios de depiladoras baratas que se ajustan a todos los bolsillos y a tus necesidades y gustos más particulares.