x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas Integrables

Microondas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR
2 ... 3 >

85 Microondas disponibles en Stock

¿Para qué sirve un microondas? ¿Qué microondas es mejor?

Un microondas es un pequeño electrodoméstico que resultará extremadamente útil en cualquier cocina, ya que incluso los modelos más básicos permiten calentar la comida o descongelar de forma rápida y eficaz, facilitando mucho la preparación de algunas recetas, permitiéndote disfrutar de la temperatura adecuada en cualquier momento y, sobre todo, ahorrando mucho tiempo en todos los sentidos.
 
Escoger el microondas ideal para tu vivienda no es complicado. Existen una serie de aspectos básicos que debes tener en cuenta, como el tipo de instalación, la capacidad, el número de prestaciones, la potencia y el diseño, incluyendo el color.
 
Lo primero que debes pensar es si necesitas un microondas de libre instalación o un microondas integrable (microondas empotrable que encaja mejor en los muebles; se trata de microondas con marco que quedarán mucho más discretos en cualquier cocina). Si tu familia es grande, es posible que necesites un electrodoméstico de gran capacidad. Si no es así, o solo planeas utilizar funciones básicas, tendrás suficiente con un microondas de 23 o 25 litros. Las medidas de microondas suelen oscilar entre los 40 y los 50 cm. Con ese tamaño, se adaptan a cualquier espacio de forma muy fácil. También hay microondas mini para espacios reducidos.
 
La capacidad del microondas va también acompañada de la potencia. Adquiriendo un microondas más potente, por ejemplo, un microondas de 1000W, disfrutarás de una mayor velocidad a la hora de calentar cualquier tipo de ingrediente. A partir de un microondas de 800W disfrutarás de la posibilidad de adecuar perfectamente el funcionamiento según lo que necesites en cada momento.
 
El tipo de manejo de cada microondas dependerá de su tecnología. Los modelos más sencillos cuentan con mandos giratorios, que te permiten seleccionar de forma mecánica la potencia y el tiempo de funcionamiento. Si deseas un control más preciso, tu opción ideal es hacerte con un microondas digital. Con frecuencia, estos incluyen un mayor número de opciones, y permiten incluso cocinar gracias a la función grill. Si no planeas utilizar tu pequeño electrodoméstico para cocinar, un microondas sin grill seguirá proporcionándote las funciones básicas sin hacerte invertir una cantidad exagerada de dinero.
 
También puedes valorar los materiales de fabricación, tanto el exterior como el interior. Un microondas de acero inoxidable te ofrecerá una excelente durabilidad. En cuanto a la estructura, puedes escoger un microondas sin plato giratorio, si eso te parece más cómodo. El acabado exterior es, igualmente, algo que tienen en cuenta muchos usuarios. Dependiendo de la decoración de tu cocina, tal vez te interese un microondas vintage o retro. Puedes hacerte con un microondas rojo, mucho más original; o con un microondas negro o gris, mucho más discreto.
 

¿Cómo cocinar en el microondas?

Un microondas con grill te permite cocinar de forma muy sencilla. Simplemente tendrás que activar esta función en el panel de control. Algunos modelos incluyen una rejilla que puedes introducir dentro del compartimento para lograr un resultado más crujiente. Los modelos más modernos cuentan también con recetas automáticas. Para utilizarlas, por lo general, debes indicar el tipo de alimento y el peso, y dejar todo en manos de la mejor tecnología.
 

¿Cuánto cuesta un microondas?

El precio de un microondas depende de la gama y sus prestaciones. En nuestro catálogo puedes encontrar electrodomésticos bien equipados desde 50€. Si tienes alguna duda específica, siempre puedes consultarnos, sin ningún compromiso.
 

¿Qué microondas comprar?

Si buscas un microondas de oferta, no puedes perderte las estupendas promociones que preparamos para ti en todas las épocas del año. Selecciona entre una gran variedad de microondas Teka, microondas Balay, microondas LG y otros grandes fabricantes, incluyendo Whirlpool, Orbegozo, Samsung, Bosch y mucho más. Compra ya tu microondas en Tien 21 aprovechando los mejores precios y ofertas. ¡No te arrepentirás!
 

FILTRAR
2 ... 3 >