Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Whirlpool PlacasWhirlpool LavadorasWhirlpool FrigoríficosWhirlpool Microondas
Whirlpool

Whirlpool

Whirlpool es una marca estadounidense centrada en electrodomésticos. Este empresa de 100 años adquirió su nombre en 1950. Whirlpool corporation incluye varias submarcas conocidas como Indesit, Hotpoint o Ignis. Esta marca está presente en casi todos los países con electrodomésticos como lavadoras, frigoríficos, hornos, microondas y campanas.

Whirlpool, Sensing the difference

Innovación

Esta gran compañía tiene un objetivo principal, mejorar constantemente sus productos para que en tu día a día consigas optimizar tu tiempo y hacerte más fácil todas las tareas del hogar. Claramente se diferencian del resto innovando constantemente en todos sus productos, introduciendo en sus productos la mejor tecnología, sirviendo de inspiración al resto, inculcando a sus trabajadores la importancia de la innovación para crear nuevas ideas, porque gracias a esto, Whirlpool ha conseguido una gran ventaja competitiva.

Innovacion Whirlpool
Diseño Whirlpool

Diseño

Solo con ver un producto de Whirlpool sabes que gran parte de su esfuerzo se centra en el diseño.Fabrican electrodomésticos elegantes, exclusivos, que aportan personalidad a tu cocina y lo mejor de todo, al alcance de todos. Ya son millones de personas las que confian en Whirlpool ya no solo por su diseño, si no por la calidad de sus productos.

Whirlpool Productos

2 >
2 >