x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Lavavajillas libre instalación Lavavajillas integrables

Lavavajillas de Whirlpool

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Lavavajillas disponibles en Stock

Marca Whirlpool
    Desde Hasta

Características de los lavavajillas Whirlpool

Si estás interesado en hacerte con un lavavajillas, nosotros te explicamos las diferentes características que tienen los lavavajillas Whirlpool para que los tengas en cuenta a la hora de tomar tu decisión. Primero de todo destacar que Whirlpool ha incorporado en sus lavavajillas una tecnología para que sean totalmente silenciosos. Vas a poder disfrutar de excelentes niveles de lavado con el menor ruido posible. Otra de las ventajas de adquirir un lavavajillas Whirlpool es que cuentan con una tercera bandeja ajustable con la que vas a disponer de un espacio extra para que nunca te quedes sin. Además, vas a poder colocar sin ningún tipo de esfuerzo aquellos utensilios con formas o tamaños más irregulares. Pero eso no es todo, las demás bandejas son también modulares por lo que vas a poder organizar el interior de tu lavavajillas en función de tus necesidades en ese momento. Sin lugar a duda, los lavavajillas Whirlpool te ofrecen una gran flexibilidad a la hora de lavar tu vajillas, haciendo así más cómodo tu día a día. Además, cuentan con un diseño impecable gracias a su interior de acero inoxidable, sus pies ajustables para que puedas adaptar tu lavavajillas al espacio que tienes en tu cocina y sus diferentes colores como pueden ser los lavavajillas Whirlpool inox, lavavajillas Whirlpool negro o lavavajillas Whirlpool blanco.

Hay un lavavajillas Whirlpool para cada cocina

Si te gusta lo que lees sobre estos electrodomésticos, que sepas que hay diferentes lavavajillas Whirlpool modelos en función del tipo de cocina que tengas. Por un lado encontramos los lavavajillas Whirlpool integrable que son perfectos para aquellas personas que les gusta mantener la sencillez y la elegancia en su cocina. Estos lavavajillas cuentan con un panel decorativo con el que tu electrodoméstico pasará totalmente desapercibido. Además, este lavavajillas Whirlpool paneleable cuenta con diferentes tamaños que se adaptarán al hueco que tengas asignado para él. Por un lado tenemos los lavavajillas Whirlpool 45 cm integrable que son perfectos para aquellas cocinas más pequeñas que no tienen tanto espacio. Por el contrario, encontramos los lavavajillas Whirlpool integrable 60 cm, que son perfectos para cocinas más grandes. Otro modelo es el lavavajillas Whirlpool libre instalación, con el que no vas a tener problema alguno a la hora de colocarlo en tu cocina. Eso sí, solo requiere de un requisito. Tener una toma de agua cerca para poder conectar a tu lavavajillas. De la misma manera que los lavavajillas Whirpool integrable, estos cuentan con dos tipos diferentes en función de sus tamaño. En los de libre instalación encontramos lavavajillas Whirlpool 45 cm y lavavajillas Whirlpool 60 cm. Además, destacar también que vas a poder clasificar estos electrodomésticos en función de su capacidad de cubiertos. Vas a poder encontrar lavavajillas Whirlpool de 8 cubiertos, lavavajillas Whirlpool de 12 cubiertos o lavavajillas Whirlpool de 15 cubiertos entre otros.

La última tecnología de los lavavajillas Whirlpool

Estos electrodomésticos que nos ofrece Whirlpool cuentan con una tecnología moderna e innovadora que te ayudarán a mantener tus copas, vasos y cubiertos limpios en todo momento. Por un lado encontramos la tecnología 6th SENSE que te garantiza resultados perfectos sin tener que prelavar o limpiar a mano tus platos antes de introducirlos en tu lavavajillas. De esta manera lograrás reducir el consumo de agua considerablemente. También cuenta con una gestión de espacio excelente gracias a su diseño ExtraSpace que te permite colocar tanto ollas como sartenes de manera vertical en la bandeja inferior, proporcionándote así un espacio extra. En cuanto a programas de lavado se refiere, los lavavajillas Whirlpool cuentan con una gran variedad como puede ser si programa Eco con el que vas a poder ahorrar una gran cantidad de energía y agua gracias a sus sensores inteligentes que se encargarán de detectar el nivel de suciedad y ajusta los recursos necesarios para que tu vajilla quede impoluta. Además, también cuenta con una función de inicio diferido con el que vas a poder configurar el inicio de tu ciclo de lavado para que puedas ahorrar tiempo.
Si los lavavajillas Whirlpool encajan con lo que buscas, echa un vistazo a nuestro catálogo en Tien21 para que puedas escoger el modelo que más se adapte a tu cocina. También te recomendamos que visites lavavajillas Whirlpool opiniones para seguir informándote sobre las grandes ventajas de hacerte con un lavavajillas Whirlpool.
FILTRAR