Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores Calefactores Convectores Estufas

Calor

FILTRAR

222 Calor disponibles en Stock

¿Qué electrodomésticos generan calor?

Si estás pensando en comprar un electrodoméstico de climatización para poder conseguir la mejor temperatura posible en tu hogar, tienes que hacerte con uno de los electrodomésticos de calor que te ofrecemos. Son varios los tipos de electrodomésticos que vas a poder encontrar para no pasar frío en invierno:

  • Radiadores

    Este tipo de electrodomésticos son muy comunes en la mayoría de los hogares. Un radiador está formado por una serie de tubos en los que circulan una serie de líquido que se calienta para emitir el calor necesario para mantener tu hogar en perfectas condiciones.

  • Calefactores

    Este se trata de otro tipo de electrodoméstico para calentar tu hogar. Suele funcionar mediante el uso de la corriente eléctrica de tu hogar y mediante unas resistencias que lleva incorporadas. De esta manera genera el calor necesario.

  • Convectores

    Este modelo de electrodoméstico de calor se encarga de generarlo mediante el uso de convección. Este aparato se encarga de calentar el aire del exterior para que puedas disfrutar de todas sus prestaciones.

  • Estufas

    Este tipo de electrodoméstico se encarga de generar calor mediante el uso de combustión. A la hora de utilizar una estufa vas a poder utilizar diferentes recursos para generar calor. Todo depende del modelo que escojas.

Comprar electrodomésticos calefaccion Tien21
Comprar calefactor bueno online Tien21

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un electrodoméstico que genera calor?

A la hora de comprar un electrodoméstico para conseguir la mejor temperatura posible en tu hogar, es importante que tengamos una serie de características. Por ejemplo, hay que tener en cuenta la potencia que pueden llegar a ofrecerte. En función de si necesitas generar más o menos calor, necesitas hacerte con un electrodoméstico más o menos potente. Si eres una de esas personas que necesitas de diferentes temperaturas, quizás lo que tengas que hacer es comprar un electrodoméstico con varios niveles de temperatura. De esta manera, vas a poder regular mejor la temperatura de tu hogar. La movilidad también es importante, hay electrodomésticos que te dan la posibilidad de utilizarlo en diferentes partes de tu casa o bien mantenerlos fijos.

Los mejores electrodomésticos de calor

Si estás pensando en hacerte con un alguno de estos modelos, has de saber que en Tien21 vas a poder encontrar las mejores marcas al mejor precio. Por ejemplo, podrás hacerte con una estufa Orbegozo, un radiador Taurus, un calefactor Rowenta o un convector TriStar entre una gran cantidad de marcas especializadas en electrodomésticos de climatización como Cointra o Bosch.

Comprar radiador calefaccion gas online Tien21
2 ... 6 >