AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas. Puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Tien21

#YOMEQUEDOENCASA


Bosch Climatizacióm
Agua Caliente Bosch

Bosch climatización

La gama de Bosch Climatización te permite disfrutar de un buen clima en cualquiera de las habitaciones de tu hogar. Encuentra el producto de climatización o refrigeración que mejor se adapte a tu hogar y a tus necesidades. Consigue la temperatura más adecuada en función de la época del año con tan solo utilizar los productos de alta calidad y totalmente eficientes que proporciona Bosch.

No tendrás problemas con tu factura de luz puesto que Bosch ofrece productos eficientes y de alta clasificación energética con los que se consigue un máximo aprovechamiento de la energía durante su funcionamiento.

Sea cual sea la temperatura de la calle, podrás estar a gusto en tu hogar con los productos de climatización Bosch. ¡Consíguelos a buen precio!