Cortapelos

Cuando necesites un corte de pelo ya no tendrás que ir a la peluquería. No tengas miedo y comienza a utilizar un cortapelos para disfrutar de un corte de pelo en casa con resultados totalmente profesionales. Los nuevos modelos de cortapelos cuentan con la última tecnología para ofrecer un manejo mucho más sencillo e intuitivo. Así no tendrás problemas para presumir del peinado de moda.

 

¿Qué cortapelos elegir?

En función del tipo de corte de pelo o incluso si vas a utilizar la máquina de corte el pelo para eliminar el vello tan molesto de las orejas o la nariz necesitarás un tipo u otro de cortapelos. Si estás buscando un modelo para conseguir un corte de pelo preciso debes optar por un cortapelos con varios peines guías que te permitan cortar el cabello en diferentes longitudes.

Por otro lado, para eliminar el vello tan molesto y poco estético de zonas difíciles deberás optar por un cortapelos de nariz y orejas. Algunos modelos cuentan con el accesorio para cortar el pelo de estas zonas. Asimismo, si estás buscando un cortapelos corporal con el que eliminar de forma rápida y sencilla el pelo de otras zonas del cuerpo, solo deberás tener en cuenta sus accesorios. Pues si el cortapelos cuenta con un cabezal para la eliminación de pelo en cualquier zona del cuerpo podrás depilarte sin ningún tipo de problemas.

 

Características de cortapelos profesional

Si tienes dudas sobre qué cortapelos comprar, solo debes tener en cuenta las siguientes características con las que se diferencias unos u otros modelos.

  • Diseño: los últimos modelos cuentan con diseños ligeros que permiten un uso mucho más sencillo. Con los mangos ergonómicos junto a su tamaño ligero permiten un manejo total. Gracias a estos diseños de última generación el cabello cortado se desliza sin ser un impedimento. Además, se consigue un corte mucho más fácil al desplazarse por el cabello sin ningún tipo de problemas.
  • Tipo de cuchillas: es muy importante conocer el tipo de cuchillas del cortapelo porque son las encargadas de proporcionar un corte más o menos eficaz. En el mercado actual podemos encontrar cuchillas de cerámicas de alta rendimiento pero baja resistencia, de titanio de gran precisión pero con mayor precio, y de acero inoxidable las más utilizadas por su gran resistencia y sus óptimos resultados. Es mejor decantarse por cuchillas afiladas con las que conseguir un corte de pelo preciso y de larga duración. Sobre todo, es muy importante mantener las cuchillas bien lubricadas para que se muevan con total libertad.
  • Cortapelos inalámbricos o con cable: según lo tradicional que seas preferirás una máquina para cortar el pelo con o sin cable. Los nuevos cortapelos inalámbricos permiten una mayor libertad de movimiento al no tener un cable por el medio. Estos modelos suelen contar con una autonomía de una hora más o menos, por lo que hay que fijarse si cuenta con la batería necesaria para un total corte de pelo. Sobre todo, porque mucho modelos cuentan con base de carga en vez de que con cable, por lo que no podrás utilizar esos modelos mientras se cargan. Si sueles utilizar el cortapelos mucho, igual la mejor opción es decantarse por un cortapelos con cable profesional que permita utilizarlo todo el tiempo que lo necesites.
  • Resistente al agua: lo último en cortapelos son las tecnologías que permiten su uso durante la ducha. Los modelos resistentes al agua permiten una mayor comodidad al poder utilizar el cortapelos corporal en la ducha y evitar ensuciar el resto del baño. Asimismo, al poder introducir los accesorios como el cabezal y las cuchillas debajo del grifo se consigue una máxima limpieza. Por lo que si estás pensando en comprar un cortapelos nuevo, en función del uso que le vayas a dar será mejor que se trate de un cortapelos inalámbrico y resistente al agua.
  • Limpieza: en relación a la limpieza es muy importante mantener el cortapelos en buen estado para lograr un óptimo funcionamiento. Por ello es primordial un buen mantenimiento. La mayoría permite extraer los cabezales para eliminar cualquier resto de pelo o suciedad, garantizando un buen funcionamiento. Asimismo, los modelos resistentes al agua se pueden introducir debajo del grifo para lograr una total limpieza. Sea cual sea el modelo que escojas es muy importante mantenerlo limpio y en perfectas condiciones para disfrutar de un corte de pelo preciso y sin trasquilones.
  • Accesorios: suelen contar con una gran variedad de accesorios con los que conseguir un tipo de corte u otro. En función del peine guía seleccionado podrás disfrutar de una longitud u otra, por eso es importante escoger el que más se ajuste a tus gustos y a tu look. Por otra parte, algunos modelos cuentan con accesorios del cortapelos para la nariz y orejas, para la depilación corporal o incluso para rasurar y dar forma a la barba. Por lo que si optar por un modelo con una gran variedad de cortapelos, podrás disfrutar del corte del cabello y pelo en cualquier zona del cuerpo con total seguridad.

Ahora ya conoces todas las características en las que fijarte a la hora de comprar un cortapelos. Escoge entre la gran variedad de marcas con las que contamos en Tien 21, desde cortapelos Philips, Braun Cuidado Personal, Rowenta, Orbegozo… Consigue un corte de pelo a la última moda por muy poco dinero con los cortapelos baratos que encontrarás en nuestra sección. ¡No dejes escapar esta oportunidad y empieza a disfrutar de cortes de pelo en tu casa y sin complicaciones!

FILTRAR

22 Cortapelos disponibles en Stock

FILTRAR