Orbegozo CTP-2500 55 min

Cortapelo

  • Tiempo funcionamiento : 55 min
  • Recargable

30,90€

COMPRAR
Cortapelo Orbegozo CTP-2500 55 min 30,90 € COMPRAR
  • Recargable
  • Tiempo funcionamiento : 55 min
  • Número de peines : 4 peines guía (3,6,9, 12 mm)
  • Base de carga
  • Material cuchillas : Cuchila móvil cerámica autoafilable y fija con r
  • Sin cables

Hay determinados electrodomésticos y dispositivos electrónicos que aunque no sean estrictamente necesarios, siempre es útil contar con ellos en el hogar. Un buen ejemplo de ello es disponer de un cortapelos en el neceser o baño de tu casa. Nunca sabes cuándo vas a necesitar un retoque de pelo y no dispones de tiempo para ir a la peluquería. El Orbegozo CTP2500 de aluminio es un cortapelos recargable, con cuchillas autoafilables, que incluye 4 peines guía y garantiza un corte preciso de entre 0,8 y 2mm según el cabezal que escojas. Al fin y al cabo, un buen aliado para mantener un estilo cuidado de tu cabello aunque no dispongas de la destreza de un peluquero.
 

Cuchillas super efectivas

Por ser su función principal, muy probablemente no nos equivoquemos al afirmar que uno de los requisitos fundamentales a la hora de escoger un cortapelos u otro es su efectividad a la hora de cortar el pelo. Las responsables de ello son las cuchillas, por eso, con el Orbegozo CTP2500 no tendrás de qué preocuparte. Las cuchillas móvliles de cerámica y autoafilables que incluye son la mejor garantía de que este cortapelos de Orbegozo mantendrá su capacidad de corte intacta por muchos cortes de pelo que lleves a cabo.


Un cortapelos inalámbrico

¿El enchufe de tu cuarto de baño se encuentra muy alejado del espejo y tienes miedo a que el corte de pelo no quede como esperabas por estos inconvenientes "técnicos"? El cortapelos inalámbrico Orbegozo CTP2500 podrás utilizarlo tanto con cable como sin él, con una autonomía de 5 horas aportadas por su batería de litio extraible. Así no tendrás de qué preocuparte, con este cortapelos inalámbrico podrás situarte frente al espejo y diseñar el corte de pelo más preciso
cortapelos inalambrico


Mantenimiento y limpieza sencilla

Si ya te has decidido a comprar un cortapelos es porque seguramente tienes la intención de montar una pequeña "peluquería" de forma puntual en el baño de tu casa. Ante ese esceanrio, todas las facilidades que te ofrezca tu cortapelos son pocas. Por ejemplo, el Orbegozo CTP2500, al contar con un cabezal desmontable y un cepillo para limpieza, siempre será más fácil desacerse de todo el cabello fino que quede entre las cuchillas. Además, al incluir un aceite lubricante, te asegurarás de un buen mantenimiento del producto y que cumple con su labor como el primer día.
peines cortapelos orbegozo

No lo pienses más y hazte con el Orbegozo CTP2500 de aluminio. Un cortapelos muy manejable, con diseño cuidado y efectivo para conseguir cualquier estilo de corte de pelo que se te pase por la imaginación. Podrás encontrarlo en Tien21, al igual que una gran variedad de otros productos de cuidado personal a los mejores precios. ¿Todavía tienes dudas? Consulta a nuestros especialistas, ellos te aconsejarán sin compromiso.