Ubicación

Hola, Elige tu código postal

¿Dónde quieres que lo enviemos?

introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

VALIDAR
Más tarde

Powered by

Envío a domicilio

Disfruta de tu nuevo electrodoméstico como el primera día

ampliación de garantía

Ahora puedes proteger tu nuevo electrodoméstico desde el primer día ampliando la garantía que te ofrece el fabricante. Con la confianza de la compañía líder en Europa en seguros de protección y de extensión de garantía.

¿Qué me ofrece MaxiAmpliación?

  • Extensión de la garantía del fabricante por un periodo de 2 años.
  • Cobertura ante averías eléctricas o mecánicas.
  • Coberturas ante averías por uso y desgaste a partir del tercer año.
  • En caso de que el aparato no pueda repararse, o la reparación tenga un coste superior al valor del aparato en ese momento, te reemplazaremos el aparato por otro igual o similar, o te indemnizaremos para que puedas realizar tu directamente la compra.

¿Qué hago si tengo una avería con mi Electrodoméstico?

No te preocupes, con MaxiAmpliación te ayudamos a solucionarlo, porque sabemos que quedarte varios días sin un electrodoméstico es una gran molestia.

  • El seguro se hará cargo de enviarte al servicio técnico oficial de la marca a tu casa para repararlo. Puedes abrir una petición de cobertura o bien a través del Área de Clientes Online www.zonagarantia.es o por teléfono en el 900 823 607.
  • Para que todo sea más cómodo para ti podrás hacer seguimiento de la reparación a través del Área de Clientes Online que el seguro pone a tu disposición. Entra en www.zonagarantia.es y realiza todas las gestiones online si así lo deseas. Sino recuerda que puedes llamar al 900 823 607.
  • En el caso de pequeños electrodomésticos y otros aparatos que sean fácilmente transportables, la compañía de seguros gestionará la recogida del mismo en tu domicilio a través de su servicio de logística, y de nuevo te contactará para hacerte entrega del aparato de nuevo una vez esté reparado.

Existen exclusiones y restricciones para las coberturas del seguro de Domestic & General. Le rogamos que lea nuestra información precontractual (véase el enlace al IPID) Consulta precios, coberturas y condiciones del seguro en su póliza. Seguro ofrecido por Domestic & General Insurance, Europe AG, sucursal en España CIF: W2765940H. Inscrita en el Registro Administrativo de Entidades Aseguradoras de la DGSFP, bajo la clave E0240. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid bajo el tomo 38974, Folio 13, Hoja M-692570, Inscripción 1ª Domicilio en C/ Julián Camarillo 4, modulo B, 3ª Planta,28037 Madrid. Domestic & General Insurance Europe AG está autorizada por la Autoridad Federal de Supervisión Financiera Bundesanstalt für Finanzdienstleistungsaufsicht (BaFin) en Alemania con número de referencia 5227