x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Convectores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

20 Convectores disponibles en Stock

¿Qué es un convector?

Un convector eléctrico es un aparato que te permite calentar una habitación, al igual que un radiador, un calefactor y otros pequeños aparatos de climatización diseñados para los meses más fríos del año.
 
Adquirir un convector para calefacción puede convertirse en una excelente opción si lo que necesitas es calentar habitaciones de pequeño tamaño o quieres generar calor en un punto concreto de la casa, o quieres un soporte adicional que complemente tu calefacción principal.
 

Convector, ¿cómo funciona?

El interior de un convector de aire cuenta con resistencias eléctricas que transmiten calor al aire que circula de manera natural por el interior. El aire entra por el convector y sale a una temperatura más elevada. Una vez esto tiene lugar, se crea una corriente que hace que el aire caliente ascienda por convección y que el que queda abajo, a una temperatura más baja, entre en el convector de calor. Se trata de un método rápido y eficaz para calentar habitaciones de pequeño tamaño o focos más concretos.
 
En cuanto a su potencia, aunque existen modelos de más de 1800W o incluso superiores a 2000, si lo vas a utilizar como segunda fuente de calor tendrás más que suficiente a partir de un convector de 500W. Además, al tratarse de un electrodoméstico de bajo consumo, no tendrás que preocuparte por el gasto de tu factura.
 
Un convector pequeño puede ayudarte a calentar un espacio reducido, aunque también existen modelos de convector de pared. Estos se colocan, como su nombre indica, en la pared, y cuentan con una potencia mayor e incluso opciones de control remoto. No obstante, todos son muy fáciles de instalar, ya que pesan muy poco y fácilmente transportables. Lo único que necesitan para ponerse en funcionamiento es estar conectados a la corriente eléctrica. Incluso hay modelos con prestaciones específicas para ciertos usos o lugares, como convectores de baño.
 
Es posible que estés planteándote si comprar un convector o un radiador. ¿No tienes clara la diferencia? ¡Nosotros te ayudamos! Un convector térmico calienta el aire de la habitación mediante resistencias, y este se distribuye de forma natural (creando una corriente). Es un calor muy limpio y no genera humos ni agentes nocivos. Además, es totalmente eficiente. Un radiador irradia calor directamente desde el panel. Los hay eléctricos y son también bastante eficientes.
 
Muchos usuarios también se preguntan por la diferencia entre convector y calefactor. Estos segundos también calientan el aire con resistencias, pero incorporan un ventilador para distribuirlo, creando una corriente artificial. Su consumo es más elevado, aunque resultan muy útiles si quieres generar calor en un punto localizado. También puedes valorar el hecho de que los convectores, al carecer de ventilador, emiten menos ruido. Un convector es silencioso siempre.
 

¿Qué convector comprar?

Si buscas un convector de bajo consumo y bien equipado, nuestra tienda online te acerca la posibilidad de comparar entre las mejores marcas. Selecciona entre modelos de convector DeLonghi, Orbegozo, Taurus o Tristar, entre muchas otras posibilidades y disfrutando siempre de la mejor garantía y calidad en el servicio.
 
Explora el catálogo de Tien 21 para encontrar un convector barato que se adapte perfectamente a tus necesidades y equipa tu hogar con la mejor tecnología sin gastar de más. ¡No te arrepentirás!
 

FILTRAR