Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Termos eléctricos

Estas son las 43 mejores opciones que hemos encontrado para ti
43 resultados
  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

Ordenar por

    1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)

    Búsquedas de nuestros clientes

    ¿Quieres algún consejo para elegir tu termo eléctrico?

    ¿Es mejor un termo eléctrico o un calentador de gas?

    ¿No dispones de agua caliente en tu hogar?. Si necesitas un electrodoméstico que te ayude a calentar grandes cantidades de agua para disponer de ella a la temperatura perfecta de forma inmediata, un termo eléctrico podría ser tu solución idónea. Este electrodoméstico funciona gracias a unas resistencias eléctricas. El agua de las tuberías recibe el calor de estas y alcanza rápidamente la temperatura deseada, que puedes regular gracias a un pequeño termostato. Cuando sale del depósito, ya se encuentra a una temperatura elevada, y no tienes que dejar correr el grifo hasta que se caliente.

    Ambos sirven para lo mismo: calentar el agua, sin embargo, utilizan sistemas diferentes. Un calentador de gas eleva la temperatura del agua mediante quemadores. Se trata de un sistema que requiere una inversión mayor, tarda algo más de tiempo en calentar el agua y requiere una revisión más frecuente. Por otro lado, es bastante más eficiente pero hará que se eleve tu factura eléctrica.
     
    Un termo de agua eléctrico es un sistema más barato y cómodo de instalar, y te permite disponer de agua caliente de forma inmediata una vez el contenido del termo se ha calentado, por eso se llaman también termos eléctricos instantáneos. No obstante, su capacidad es limitada y, si gastas todos los litros de agua caliente, tendrás que esperar a que la nueva carga vuelva a calentarse.

    Comprar termo electrico calefaccion Tien21
    Calefaccion termo electrico comprar online

    ¿Cómo elegir un termo eléctrico?

    Antes de elegir el termo eléctrico, ten en cuenta tus necesidades y el uso que le vas a dar:
     
    El primer aspecto en el que deberías pensar es el tamaño o la capacidad del depósito que necesitas. Existen termos con mayor o menor capacidad, desde termos de 50 litros hasta más de 300. Para una familia de cuatro o más personas lo recomendable es instalar al menos un termo eléctrico de 100 litros, o irse a capacidades superiores. De esta forma, te asegurarás de que no se gaste el agua caliente. Un termo grande puede ser muy adecuado para familias numerosas, pero también existen modelos más pequeños para espacios reducidos.
     
    Un segundo aspecto a valorar es la forma o el diseño, que está muy relacionado con la instalación. Hay modelos de termo eléctrico horizontal y termo eléctrico vertical. Si bien los verticales son más habituales, los horizontales te permiten ahorrar más espacio. Algunos modelos permiten también la posibilidad de colocarlos en ambas posiciones, es decir, se trataría de un termo eléctrico vertical y horizontal. Es mejor instalarlos en lugares que cuenten con un poco más de espacio, ya que se colocan colgando de la pared.
     
    Además, echa un vistazo a la potencia de cada modelo. Este aspecto determina la rapidez con la que cada producto es capaz de calentar el agua. Esta suele variar entre los 1000 y los 3000W. En nuestra tienda online encontrarás múltiples modelos de potencias distintas.

    ¿Qué termo eléctrico consume menos?

    Otro aspecto a valorar, también relacionado con la potencia, es el consumo. Un termo eléctrico precisa de una potencia mínima de 3kW, y presenta un consumo más elevado que otros sistemas. Recuerda apagar el aparato cuando no lo estés utilizando (por ejemplo, durante la noche o cuando te marches de casa) para no aumentar el gasto de tu factura. También puedes comparar la eficiencia energética de cada modelo y elegir un termo eléctrico clase A o B, para disfrutar de un funcionamiento más eficiente.

    Tien21 termo electrico comprar online
    Termo electrico precios factura luz invierno

    ¿Cuánto vale un termo eléctrico?

    El precio de un termo eléctrico varía normalmente entre los 150 y los 200€. Se trata de un sistema barato y fácil de mantener. Instala un termo eléctrico barato y no gastes de más en tu compra, pero sin renunciar a la mejor calidad.


    Escoge un termo eléctrico de oferta para ahorrar todavía más y aprovechar al máximo tu presupuesto. En nuestra tienda online Tien21 puedes encontrar tu electrodoméstico perfecto, comparando entre productos de los mejores fabricantes. Escoge entre modelos de termo eléctrico Cointra, Teka, Bosch Climatización y mucho más. ¡Equipa tu hogar con Tien 21 ¡No te arrepentirás!