Echa un vistazo a la gran variedad de pequeño electrodoméstico de cocina con la que contamos en Tien 21. Los pequeños electrodomésticos son muy importantes para llevar a cabo toda clase de recetas de forma rápida y sencilla.

En todo momento te ofrecemos pequeños electrodomésticos de las mejores marcas, por lo que vas a poder encontrar modelos de Bosch, Siemens, Philips, Taurus… Por lo que no tienes que preocuparte por la calidad de los productos.

Si te gusta cocinar sin duda necesitarás toda clase de pequeños electrodomésticos para dar rienda suelta a tu imaginación.

Aparatos de cocina eléctricos para convertirte en un auténtico chef

Consigue zumos y mezclas en minutos con cualquiera de las batidoras y licuadoras que puedes encontrar en esta sección. Realiza toda clase de recetas con batidoras de barilla, batidoras de vaso o batidoras amasadoras. Podrás hacer desde purés, cremas, mezclas de repostería o cualquier tipo de mezcla para cocinar.

Además, si eres un apasionado de los zumos puedes optar por licuadoras de última generación con las que conseguir zumos sin pulpa ni grumos. Sin duda una de las mejores formas para adquirir las vitaminas que necesitamos en nuestro día a día.

También puedes encontrar todo lo relacionado con la preparación de alimentos. En esta sección puedes encontrar todo tipo de productos para cocinar. En el caso de no contar con mucho espacio en tu hogar podrás utilizar hornillos o mini-hornos. Gracias a estos pequeños electrodomésticos vas a poder disfrutar de tus pizzas, asados o cualquier receta que necesite una gran cocción.

En preparación de alimentos también contamos con toda clase de freidoras con y sin aceite para que cocines como más te guste. Asimismo, podrás realizar tus recetas más saludables en la gran variedad de planchas de asar, barbacoas y grills.

Incluso si no tienes mucha idea de cocinar siempre podrás decantarte por un buen robot de cocina. Los nuevos modelos ofrecen toda clase de facilidades, con tan solo seguir las pautas que indica el robot para elaborar deliciosas recetas. Así que puedes decantarte por estos pequeños electrodomésticos para aprender a cocinar platos más complicados.

Descubre todos los tipos de cafeteras domésticas y otros artículos para preparar deliciosos desayunos

Por otro lado, vas a poder disfrutar de desayunos y meriendas como nunca antes gracias a unos buenos pequeños electrodomésticos. Con las diferentes cafeteras que encontrarás vas a poder disfrutar todas las mañanas de cafés intensos y cremosos. Además, con las cafeteras de cápsulas o cafeteras express podrás disfrutar en solo unos segundos de café recién hecho.

Asimismo, en un buen desayuno no puede faltar el zumo recién exprimido. Por lo que en tu hogar no puede faltar un buen exprimidor. También es recomendable contar con una buena tostadora y sandwichera con las que deleitar al paladar tanto en los desayunos como en las meriendas.

Microondas de 20 litros y otras capacidades para que escojas el que mejor se adapte

Si lo que te interesa es comprar un microondas, te ofrecemos una gran variedad tanto de microondas de libre instalación como de microondas integrables

Hoy en día se puede utilizar un microondas para calentar los platos ya cocinados o incluso se pueden cocinar.

Para que escojas el que mejor se adapte a ti, en Tien21 tenemos microondas con diferentes capacidades. Los microondas de 20 litros son los más frecuentes, aunque también puedes encontrar algunos otros con capacidad ligeramente inferior (entre los 17 y los 19L) y otros para familias numerosas de entre 21 y hasta 35 litros, aproximadamente.

Los microondas con grill permiten gratinar o tostar las recetas sin complicaciones. Además, puedes encontrar modelos con varias recetas automáticas, simplemente deberás seleccionar la receta y los alimentos se cocinarán en su punto. Por lo que podrás cocinar deliciosos platos en tu microondas en tan solo unos minutos y sin complicaciones.

Encuentra todo lo que necesites para dar rienda suelta a tu imaginación en la cocina. Sin duda, unos buenos pequeños electrodomésticos te ayudarán a preparar tus platos de la manera más fácil y rápida.

Disfruta de las facilidades que te ofrecemos en nuestra tienda online para adquirir tus nuevos pequeños electrodomésticos. Además, aprovecha nuestros descuentos y hazte con todo tipo de pequeño electrodoméstico barato y de las mejores marcas del mercado.