Resultados

Resultados

Ordenar por

Filtrar resultadosFiltros

¿Dónde quieres que lo enviemos?

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.

Aspiradores

Estas son las 123 mejores opciones que hemos encontrado para ti
123 resultados
  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

  • Envío 24 / 48 h

  • Samsung

Ordenar por

    1 seleccionado (selecciona almenos 1 más)

    Búsquedas de nuestros clientes

    Guía para comprar el mejor aspirador

    Tipos de aspiradores

    Si estás pensando en hacerte con un aspirador nuevo para tu hogar, has de saber que vas a poder encontrar una gran variedad de modelos y tipos. Todo dependerá de las necesidades que tengas o también puede ser una cuestión de gustos personales. Sea cual sea, a continuación te vamos a explicar los diferentes tipos de aspiradores que puedes encontrar.

    Aspiradores trineo: estos quizás sean los modelos más habituales. Suelen ser bastante grandes y puedes encontrar aspiradores con bolsa o aspiradores sin bolsa. Este tipo de aspiradores contienen un cable eléctrico extraíble y un tubo que se encarga de aspirar toda la suciedad. Además lleva un kit de ruedas incorporado para que puedas moverlo por donde te plazca con la mayor comodidad posible.

    Aspiradores escoba: este tipo de aspiradores suelen ser muy ligeros. Tienen forma de escoba y puedes encontrar aspiradores verticales con cable o aspiradores verticales sin cables. Este modelo te garantiza un fácil manejo y una gran comodidad a la hora de guardar tu electrodoméstico, ya que, apenas ocupará espacio.

    Aspiradores de mano: este modelo de aspirador suele ser complementario a los modelos anteriormente explicados. Son perfectos para eliminar la suciedad de nuestro sofá o de nuestro coche, ya que, nos garantiza un manejo sin complicaciones y nos permite llegar a cualquier rincón.

    Robot aspirador: este modelo de aspirador es perfecto para todas aquellas personas que no tengan apenas tiempo para dedicar a las tareas domésticas. El robot aspirador se encargará de limpiar el suelo de tu hogar. Tan solo vas a tener que programar las horas que quieres que funcione durante el día.

    Comprar vaporeta online Tien21
    Vaporetas baratas limpieza electrodomésticos Tien21

    ¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de comprar un aspirador?

    Antes de decidir el modelo de aspirador que vas a comprarte, has de tener en cuenta varias características para saber si es el aspirador que realmente necesitas.

    Primero de todo, saber para que vas a utilizarlo. Por ejemplo, no tiene el mismo uso un aspirador de mano, que un aspirador robot o un aspirador escoba. Una vez tengamos eso claro, ya podemos pasar a los diferentes aspectos como pueden ser por ejemplo la potencia.

    En función de las necesidades que tengas, quizás te sale más a cuenta comprar un aspirador más o menos potente.

    Otro de los aspectos a tener en cuenta es su cepillo, puede ser que necesites un aspirador con más de un cepillo para poder limpiar diferentes superficies o quizás necesitas un aspirador más sencillo.

    La capacidad de filtrar las diferentes partículas de suciedad también es algo a tener en cuenta. Y si tienes que cambiar alguna parte de tu aspirador, no te preocupes, en Tien21 podrás encontrar todos los acessorios de aspirador que necesites.

    Los mejores aspiradores

    Ahora bien, si ya te has decidido y quieres hacerte con un aspirador nuevo para tu hogar, has de saber que en el catálogo online de Tien21 te ofrecemos una gran variedad de grandes marcas al mejor precio. Por ejemplo podrás encontrar aspiradores Rowenta, aspiradores Cecotec, aspiradores Bosch, aspiradores iRobot o aspiradores AEG  asi como otras marcas como Taurus o Philips.

    Comprar vaporeta limpieza hogar Tien21