Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras de capsulas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

11 Cafeteras de capsulas disponibles en Stock

El café es esa bebida tan característica, con un aroma y un sabor único que nos acompaña en nuestra rutina y nos hace más llevable el día a día. Está presente en nuestros momentos de soledad, en nuestras reuniones con amigos y en todos los momentos importantes. Preparar el mejor café es importante y actualmente no puede ser más sencillo, ya que puedes disfrutar del café más delicioso en tu propia casa. Una de las opciones más elegidas para prepararlo de forma rápida y con los mejores resultados son las cafeteras de cápsulas. Además, no se limitan solo a preparar café sino que se abre ante ti un amplio abanico de posibilidades. A continuación te vamos a explicar todos los detalles sobre las cafeteras de cápsula para que te quede claro que son lo que necesitas en tu hogar. 

 

¿Qué bebidas puedo preparar con las cafeteras de cápsulas?

Con las cafeteras de cápsulas se abre un gran abanico de posibilidades para preparar distintos tipos de bebidas, al contrario que con otras cafeteras que solo se limitan a preparar café. Las cafeteras de cápsulas te permitirán preparar todo tipo de cafés, solo, con leche, capuccino... solo tendrás que adquirir las diferentes cápsulas y colocar lo que más te apetezca en cada momento. También hay en el mercado cápsulas para preparar distintos sabores de te como te mocha o te chai, batido de chocolate, leche sola o bebidas como el nestea. La frescura del producto aguanta durante 12 meses desde la fecha de producción gracias al cerramiento de la cápsula y a la eliminación del oxígeno dentro de las cápsulas, por lo que podrás tener varias sin miedo a que se pongan malas. La única precaución que debes tomar es mantener las cápsulas en un lugar seco y aislado de la luz. Consigue las cafeteras de cápsula universales que se adaptan a todo. 
 

¿Cómo funcionan las cafeteras de cápsulas?

-Primero: Lo primero que tienes que hacer es llenar el depósito de tu cafetera de cápsulas de agua, que preferiblemente tiene que ser mineral para no estropear la cafetera. El depósito suele situarse en la parte de atrás y es transparente, por lo que lo verás muy fácilmente y sacarlo de forma cómoda para rellenarlo. 


-Segundo: Una vez el agua ya está en la cafetera de cápsulas, es hora de enchufar la máquina para que comience a calentarse. En unos minutos estará lista y puedes aprovechar ese tiempo para elegir el tipo de bebida que te apetece. También es buen momento para colocar el vaso en la bandeja para que luego no se te olvide. 

-Tercero: Una vez el agua ya esté caliente, es el momento de introducir la cápsula en el interior de la cafetera. Las cápsulas son recipientes de plástico o de aluminio que contienen el café o la bebida que hayas seleccionado, molido en el interior. Una vez la capsula esté colocada, cierra la tapa del compartimiento. Una vez cerrada, la cápsula se agujereará y gracias a que la máquina envía el agua hirviendo a presión para atravesarla, se consigue extraer todo el aroma del café o de la bebida. Todo lo molido se queda en el interior y cae en el vaso en forma de líquido. 

-Cuarto: Cuando ya haya caído todo, si la cafetera es automática se parará sola, pero si es manual tendrás que hacerlo tu mismo. Lo siguiente es retirar la cápsula y comenzar a disfrutar del mejor café. 

 

¿Qué diseños tienen las cafeteras de cápsulas?

En el mercado hay una amplia gama de cafeteras a cápsulas para que puedas encontrar la que más se adapte a ti y a tu cocina Las hay en diferentes acabados, formas y colores, para que encuentres desde una cafetera muy llamativa en color verde pistacho hasta la más discreta en negro o acero inoxidable. ¡Hay una cafetera de cápsulas para cada persona!

 

¿Dónde puedo encontrar cafeteras de cápsulas baratas?

En Tien21 encontrarás las mejores cafeteras de cápsulas calidad precio del mercado, con una amplia gama donde elegir y descubrirás cafeteras de cápsulas ofertas para que puedas hacerte con ellas sin problema. Si tienes alguna duda sobre estos productos, quieres conocer más detalles sobre las cafeteras de cápsulas o saber lo que opinan otros usuarios que ya las  han comprado, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites. ¡Descubre más productos en nuestra web!

FILTRAR