x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

black-friday-img

¡No dejes escapar las ofertas del Black Friday de Tien21!

Que no te pille el toro y compra en Tien21 antes de que finalcen nuestras ofertas, recuerda que son por tiempo y stock limitado. Ahorra ahora con el Black Friday de Tien21.

Nuestros productos recomendados Black Friday

Cuándo es el
Black Friday 2021

El próximo "Viernes Negro" o "Black Friday" se celebra el día 26 de noviembre, pero en Tien21 podrás disfrutar de las mismas ofertas durante toda la semana. Todos los años, este periodo de rebajas tiene lugar justo un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, y suele prolongarse hasta finalizar el lunes con el "Cyber Monday".

Black Friday FAQs

Como su propio nombre indica, este día de super rebajas dura durante todo el último viernes del mes de noviembre. No obstante, en Tien21 hemos decidido tirar la casa por la ventana y vamos a estar celebrándolo desde el 23 de noviembre hasta el 30. Sí, lo has leído bien, durante toda la semana vamos a tener las mejores ofertas en electrodomésticos tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra página web.

Durante este período de rebajas, la gente en general suele hacer sus compras de manera online, ya que, es más sencillo controlar el stock disponible de tus productos favoritos y ver cuales se encuentran a un mejor precio. De todas formas, nunca está de más pasarse por una tienda física porque puedes llevarte una grata sorpresa y encontrar aquello que estabas buscando.

En Tien21 sabemos que tantas ofertas de tantos productos, es algo muy tentador, pero la clave para no perder la cabeza es la organización. Te recomendamos hacer una lista de los productos que más necesitas o te interesan, y a partir de ahí, escoger el producto que más se adapte a tus necesidades. Eso sí, siempre puedes darte un capricho, pero con responsabilidad.

Los pedidos online que hagas en Tien21, suelen tardar entre 24 y 48 horas en llegar a tu casa. Sin embargo, durante el Black Friday, es probable que algún pedido pueda demorarse un poco más de tiempo, ya que, al tener un gran volumen de ventas en esta época del año, los envíos online están que echan humo. Aun así, si ves que tu pedido se demora demasiado, siempre puedes contactar con nosotros y te ofreceremos toda ayuda posible.

Guía de compra de móviles

Los mejores smartphones de 2021. A la hora de comprar un smartphone, primer de todo debemos mirar varias opciones y realizar una comparación para ver cuál de ellos se adapte mejor a nuestras necesidades. En Tien21, hemos realizado esta comparativa por ti, para ahorrarte tiempo.

Los móviles con las pantallas más grandes. Hoy en día, con la cantidad de contenido audiovisual que tenemos a nuestro alcance, nos interesa tener un móvil con una pantalla grande y con buena calidad. En Tien21, hemos hecho una selección de los smartphones con la pantalla más grande para que puedas disfrutar de tus películas, series y videojuegos.

Las mejores fotos en la palma de tu mano. Cuando vamos de viaje, a cenar con amigos o salimos a pasear por nuestra ciudad o pueblo, nos gusta inmortalizar los momentos con una buena fotografía. Es por eso que te hemos preparado una selección de smartphones con las mejores cámaras para que puedas impresionar a tus amigos con tus fotografías.

Guía de compra de televisiones

Consejos para escoger tu televisor. Encontramos una gran variedad de televisores en el mercado de mil tipos diferentes. A la hora de escoger uno hay que tener en cuenta muchos factores que a veces nos provocan más de un dolor de cabeza. Nosotros te damos una serie de consejos para que escojas el televisor que más se adapte a tus necesidades.

Televisores MicroLed. Tener una buena calidad de imagen, es algo primordial en tu televisor. Gracias a la tecnología MicroLed vas a poder conseguirla. En Tien21, te explicamos el funcionamiento de esta tecnología, sus ventajas y los televisores que más partido le sacan.

Mejores televisores 2021. Te dejamos una lista de los mejores televisores que puedes encontrar en este 2021, ¡de todos los tipos y marcas posibles!

foto televisión

Guía de compra para tu ordenador

Mejores portátiles 2021. Hacerse con un portátil que cumpla todas tus necesidades es complicado. Aun así, hemos preparado una selección de los mejores portátiles de 2021 para facilitar tu proceso de búsqueda.

Características de los ordenadores de sobremesa. Si eres más de ordenadores de sobremesa que de portátiles, te hemos preparado un post para que puedas conocer todas las características que tienes que conocer para hacerte con uno de estos ordenadores.

Consejos para tu PC gaming. A todo gamer le gusta disfrutar de sus juegos favoritos con las mejores condiciones posibles. Es por eso que te damos una serie de consejos para que conozcas todo lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir tu ordenador gaming.

Características de un monitor gaming. Un elemento clave para tus partidas es tu pantalla. En Tien21, te explicamos que características tiene que tener un buen monitor gaming para que puedas gozar de la mejor calidad de imagen.

Guía de compra de electrodomésticos

Qué necesitas saber de los frigoríficos. Un frigorífico es algo esencial para nuestro hogar. A parte de sus prestaciones tenemos que tener en cuenta su tamaño. En Tien21 te explicamos que tienes que saber sobre los diferentes tipos de frigoríficos que hay.

Los aspiradores más potentes. Siempre queremos que nuestra casa esté lo más limpia posible. Con esta selección de los aspiradores más potentes, vas a poder eliminar toda la suciedad de tu hogar.

Las mejores cafeteras superatomáticas de 2021. Todo amante del café quiere disfrutar de un buen espresso, cappuccino o cualquier otro tipo de café en casa. Aquí te dejamos las mejores cafeteras superautomáticas de este 2021

foto televisión

Guía de compra de audio, sonido y vídeo

Mejores altavoces portátiles de 2021. Eres un amante de la música y te gusta llevarla a todas partes. Hemos preparado una selección de los mejores altavoces portátiles de este 2021 para que seas el rey de la fiesta. Lleva tus playlists a cualquier parte.

Home cinema para tu TV. Todo el amante del cine necesita de un Home cinema en casa. Te traemos la mejor selección para que puedas disfrutar de tus películas y series como si estuvieras en el cine.

Los mejores auriculares de 2021. Si eres un apasionado de la música y no puedes salir de casa sin tus auriculares, déjame decirte que hemos preparado una selección de los mejores auriculares de este 2021. Aprovecha tus viajes en autobús, tren o metro y lleva tu música siempre encima

Historia del Black Friday

El "Black Friday" o "Viernes Negro" es el día en el que se inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos. Siempre se celebra el día siguiente de Acción de Gracias, una festividad que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.

Black friday Black friday

La asociación del término con las rebajas se inició en Philadelphia durante la década de 1960, y en un principio no era positiva. La policía local empezó a llamar "Viernes Negro" al día después de Acción de Gracias porque tenían que lidiar con el mal tráfico y otras miserias conectadas con la multitud de compradores que se dirigían a las tiendas ese día.

El término no gustó mucho a los minoristas locales que intentaron cambiarlo por Big Friday o Gran Viernes. Pero la idea no consiguió calar, aunque con el tiempo se le dio otra connotación, ya que, las cuentas bancarias de los comercios pasaban de estar en rojo a estar en negro. Siendo así una característica positiva de este día, los comercios conseguían salvar el mes gracias a la gran cantidad de ventas que se producía durante ese día.

A día de hoy, más que Viernes Negro deberíamos llamarlo Fin de semana Negro o Semana del Black Friday, ya que las ofertas del Black Friday suelen durar más tiempo del que estaba previsto en un inicio. Sin lugar a duda, esta campaña abre la temporada de compras para los regalos de Navidad, ya que las promociones y descuentos que se ofrecen son siempre una oportunidad para encontrar el regalo perfecto para tu pareja, familiares o amigos.

Black Friday en España

Según el Viernes Negro fue creciendo en Estados Unidos, con la llegada de Internet muchos usuarios empezaron a estar atentos a estas rebajas y así comprar online. Los comercios españoles se dieron cuenta de esto y empezaron a adoptar esta tradición americana para sacar provecho.

No fue hasta el 2012 que el Black Friday no llegó a España. Hasta ese año, los periodos de rebajas estuvieron regulados por ley. Por lo que los establecimientos tenían prohibidos por ley las rebajas fuera de los días establecidos. En verano de 2012 esta ley desapareció, y eso dio pie a que el Black Friday llegará a España.

Tiendas Online confirmadas

Cada vez son más las tiendas online que se van sumando a este periodo de rebajas, y hoy en día podemos decir que prácticamente todas las grandes plataformas en línea hacen alguna oferta. Desde tiendas de ropa, cadenas de supermercados o tiendas de electrodomésticos como Tien21.

Aun así, el origen del Black Friday no aparece en las redes, sino en las tiendas físicas. Vas a poder seguir encontrando grandes descuentos en la tienda de al lado de tu casa Tien21 o en tu centro comercial más cercano. Eso sí, hay que tener en cuenta que a veces las ofertas en tienda física no se corresponden a las ofertas de la tienda online. De todas maneras, en Tien21 vas a poder encontrar los mejores descuentos tanto de manera online como en tu tienda física más cercana.

Cómo encontrar las mejores ofertas del Black Friday

Descuida porque cuando llegue el día todos los comercios empezarán a bombardear las redes sociales para promocionar sus rebajas. Encontrarás un montón de ofertas sobre un mismo producto. No hace falta decir que en Tien21 encontrarás las mejores ofertas sobre ordenadores, televisores, teléfonos y cualquier tipo de electrodoméstico que se te pase por la cabeza.

Para ayudarte a encontrar los mejores precios y que no se te escape ninguna oferta, te damos la opción de suscribirte a nuestra Newsletter y así puedas recibir de la manera más cómoda nuestras ofertas. Además, iremos actualizando nuestra página principal con todas nuestras últimas ofertas destacadas. Durante la semana del Black Friday en Tien21 vas a estar informado en todo momento de todas las ofertas.

Cyber Monday Cyber Monday

24 horas de ofertas online

Y si no tienes suficiente con las ofertas que el Black Friday te dejará durante toda la semana, la locura de las compras culminará con el Cyber Monday, que por supuesto también celebraremos en Tien21. Tendremos un último día de rebajas exclusiva, la única diferencia respecto al Viernes Negro es que en este caso las ofertas serán solo en nuestra página web.

Ciber Lunes,
¿Cuándo es?

En 2005, las tiendas online introdujeron un nuevo día de rebajas llamado Cyber Monday. Este tiene lugar el primer lunes después del Black Friday, de manera que, si las rebajas empiezan el viernes y suelen acabar el domingo, estas enlazan con las que tienen lugar al lunes siguiente.

Por lo tanto, si este año el Black Friday cae el viernes 26 de noviembre, el Cyber Monday será durante el 29 de noviembre. En Tien21, no nos bajamos del barco y seguiremos ofreciéndote las mejores ofertas en electrodomésticos para que puedas equipar tu casa con lo mejor del mercado al mejor precio.

Interrogación

¿Aprovechar el Black Friday o esperar al Cyber Monday?

Una duda que solemos tener todos, y que nos trae muchos dolores de cabeza es si comprar durante el Black Friday o esperarnos al Cyber Monday. Generalmente, las ofertas del Viernes Negro suelen ser las mismas que las del Cyber Monday. Aun así, es probable que alguna tienda ponga a un precio más reducido algún producto.

Nuestra recomendación es que no le des muchas vueltas. Si el producto que estabas buscando ha bajado lo suficientemente de precio como para que consideres que es una buena oportunidad comprarlo, hazlo. Luego puede que baje algo más de precio, que no será mucho, pero tu ya has adquirido tu nuevo televisor, móvil u ordenador a un precio reducido. Si por el contrario esperas a que baje más todavía, lo más probable es que ese producto se agote y al final te acabarás arrepintiendo de no haberlo comprado.