x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cadenas de música Microcadenas

Equipos De Música

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

40 Equipos De Música disponibles en Stock

¿Qué tipos de equipos de música puedo encontrar?


Si eres un amante de la música, seguramente estés pensando en adquirir un equipo de música para tu salón o tu habitación. Antes de hacerlo, déjame decirte que hay una gran variedad de equipos de música de todo tipo y que en función de lo que necesites, te irá mejor uno u otro. Es por eso, que a continuación te explicaremos diferentes equipos de música que puedes encontrar.

  • Barra de sonido: si eres una persona que no dispone de un gran espacio para instalar su equipo de música. Las barras de sonido son perfectas para ti. Este tipo de electrodoméstico se conectan a tu smart tv para que a través de ella puedas reproducir tus playlist favoritas.

  • Micro cadena de música: de la misma manera que las barras de sonido, las micro cadenas de música son perfectas para aquellos amantes de la música que no disponen de un gran espacio para disfrutar de sus canciones favoritas con una gran calidad. Estas, suelen incluir reproductor CD, conexión bluetooth para conectar tus dispositivos y varios altavoces para que disfrutes de tu música con las mejores condiciones posibles.

  • Altavoz: si eres una persona que prefiere una opción más económica y que te permita una mayor flexibilidad, sin lugar a duda un altavoz es lo que necesitas. Cuentan con una tecnología perfecta para escuchar tu música sin necesidad de espacio y con una calidad de sonido muy buena.

  • Gira discos: si por el contrario eres de esas personas que le gusta lo retro y disfrutar de un disco de vinilo. Un tocadiscos es la opción perfecta para ti. Disfrutaras de la calidad de sonido que te ofrecen los discos de vinilo a un precio muy asequible.

Lleva tu equipo de música a todas partes


Hoy en día vas a poder llevar tu música a todas partes. Los diferentes fabricantes piensan en lo mejor para sus clientes, es por eso que cada vez incorporan más en sus equipos baterí para que puedas disfrutar de tus playlists favoritas en cualquier lugar. Además, este tipo de electrodomésticos suelen tener una gran autonomía por lo que no necesitarás apenas que estén conectados a la corriente eléctrica. Aun así, si eres de esas personas que prefieren disfrutar de sus álbumes favoritos en un sitio concreto, sigues teniendo la opción de hacerte con equipos de música fijos para que montes tu rincón especialmente dedicado a aquellas largas tardes escuchando tu artista favorito.
 

Las mejores marcas de equipos de música


Si estás pensando en hacerte con un equipo de música, pero tienes dudas sobre cuál se adapta mejor a ti. Has de saber que en Tien21 cuentas con las mejores marcas para que puedas disfrutar de la mayor calidad a la hora de escuchar tu música. Puedes encontrar desde equipos de múisca Panasonic, equipos de música LG, equipos de música Grundig, equipos de música Lauson y muchos más en nuestro catálogo online. ¡No lo dudes y hazte con un equipo de música para tu salón!
 

FILTRAR