Grundig, 75 años hacienda tu vida mejor

La máxima calidad

Los estandares de calidad son uno de los pilares funedamentales para esta compañia, por esta misma razón todo el equipo está concienciado en diseñar y fabricar productos con una calidad sobresaliente. Se comprueban rigurosamente todos los eslabones de la cadena, uno por uno hasta su puesta en marcha para garantizar que va a tener un perfecto funcionamiento.

En cualquiera de las tareas de tu día a día, encontrarás en los productos Grundig unas funciones prácticas gracias a su diseño atemporal y calidad superior.

Calidad Grundig
Medio Ambiente

Apostando por la naturaleza

El momento de escoger tus electrodomésticos es de vital importancia, ya que es una parte muy importante en la reducción de tu consumo de energía. Los electrodomésticos que cuentan con un ahorro de energía adecuado pueden ayudarte a conseguir un mayor ahorro tanto en energía como en agua y a su vez colaborar con el medio ambiente. En Grundig se lo toman muy en serio con cada uno de sus productos. Grundig tiene los dispositivos adecuados para ayudarte a reducir tu huella ecológica gracias a su excelente calificación de eficiencia energética.

Grundig TV Grundig Frigoríficos combi Grundig Lavadoras Grundig Radios

Grundig

marca global de electrónica de consumo y electrodomésticos goza de un alto reconocimiento debido a sus productos de alta calidad y enfoque centrado en el consumidor. La marca sigue siendo fiel a su herencia alemana y valores fundamentales, incluyendo su diseño elegante y facilidad de uso, eco-consciencia en el diseño y fabricación unido a sus altos estándares y control de calidad. Con una cartera de más de 500 productos diferentes - desde televisores OLED UHD, equipos de sonido, productos de cuidado personal y una amplia gama de electrodomésticos que ofrece todo tipo de soluciones para cada estancia de un hogar moderno. Grundig ha recibido numerosos elogios por la calidad y el diseño de sus productos, incluyendo premios de diseño de Productos, como Red Dot Design y Plus X Awards, así como aclamación de la crítica de Stiftung Warentest, un instituto global de pruebas líder en Alemania y TrustedReviews.
2 >
2 >