Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Grundig TV Grundig Frigoríficos combi Grundig Lavadoras Grundig Radios
Grundig

Grundig

Grundig es una empresa alemana fabricante de equipamiento de audio, televisión y radio. Debe su nombre a Max Grundig (1908-1989), que en 1945 creó sus primeros aparatos de radio. Grunding cuenta con una larga historia de calidad, innovación y estilo que ha mantenido a la compañía a la vanguardia de la electrónica de consumo y del equipamiento del hogar en Europa en los últimos 70 años.

Actualmente es uno de los principales productores del mundo de la electrónica de entretenimiento, pequeños aparatos electrodomésticos y grandes electrodomésticos.

Grundig. Calidad, innovación y estilo.

La máxima calidad

Los estandares de calidad son uno de los pilares funedamentales para esta compañia, por esta misma razón todo el equipo está concienciado en diseñar y fabricar productos con una calidad sobresaliente. Se comprueban rigurosamente todos los eslabones de la cadena, uno por uno hasta su puesta en marcha para garantizar que va a tener un perfecto funcionamiento.

En cualquiera de las tareas de tu día a día, encontrarás en los productos Grundig unas funciones prácticas gracias a su diseño atemporal y calidad superior.

Calidad Grundig
Medio Ambiente

Apostando por la naturaleza

El momento de escoger tus electrodomésticos es de vital importancia, ya que es una parte muy importante en la reducción de tu consumo de energía. Los electrodomésticos que cuentan con un ahorro de energía adecuado pueden ayudarte a conseguir un mayor ahorro tanto en energía como en agua y a su vez colaborar con el medio ambiente. En Grundig se lo toman muy en serio con cada uno de sus productos. Grundig tiene los dispositivos adecuados para ayudarte a reducir tu huella ecológica gracias a su excelente calificación de eficiencia energética.

Disfruta del envío GRATIS en todos productos Grundig

2 >
2 >