x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Planchas de asar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

24 Planchas de asar disponibles en Stock

    Desde Hasta

¿Qué plancha de asar comprar?

Poder cocinar todo tipo de alimentos a la plancha, empleando mucha menos grasa y perdiendo muy poco tiempo, es sin duda una ventaja con la que te encantará contar en tu hogar. Para ello tienes que equipar tu cocina con un pequeño electrodoméstico como son las planchas de asar. Son dispositivos muy sencillos de utilizar, ya que solo tendrás que enchufar tu plancha de asar, regular la temperatura y colocar en su superficie los alimentos que desees. Con una vuelta y vuelta de la comida que coloques ya lo tendrás todo listo y sin tener que emplear gran cantidad de aceite o manteca. 
Pero existen numerosos modelos de planchas de asar entre los que elegir. Si te estás preguntando cuál es la mejor plancha de asar para ti, solo sigue leyéndonos en Tien21 y entérate de los distintos tipos, potencias, tamaños y otras prestaciones de las planchas de asar para hacer tus comparaciones y escoger lo mejor.
  • Tipos de planchas de asar: en primer lugar debes considerar si vas a querer emplear tu nueva plancha de asar en la cocina, sobre la encimera o la mesa, o si la vas a utilizar como barbacoa en un lugar exterior como un patio, jardín o terraza. Si esta segunda opción es tu caso, encontrarás planchas de asar de pie que incorporan pies de apoyo para poder emplearla donde prefieras para cocinar esas deliciosas carnes a la brasa. Si vas a utilizarla en tu día a día en la cocina podrás optar por los numerosos modelos que disponemos de planchas de asar más tradicionales que se emplean sobre la mesa o la encimera. 
  • Por otro lado, también vas a poder distinguir planchas de asar a la piedra. Al presentar su superficie de cocinado con este material, se logra dar un sabor distinto a la comida, como hecha a la brasa, pero sin emplear carbón ni producir residuos ni humos. Con las planchas de asar eléctricas con superficie antiadherente lograrás también resultados óptimos y sabrosos sin que se te pegue ningún alimento.
  • Potencias en las planchas de asar: según la potencia, vas a poder decidirte por un modelo más potente, de entre 2000W y hasta 2500W. Debes tener en cuenta que estas opciones cocinarán más rápido tus alimentos pero también supondrán un mayor consumo de electricidad en tu hogar. Si prefieres lograr un consumo más eficiente siempre podrás optar por plancha de asar 1800W o plancha de asar 1500W.
  • Tamaños de planchas de asar: desde luego el tamaño es importante en una plancha de asar. Si vas a cocinar grandes cantidades de comida para toda la familia, te interesará una superficie de mayores dimensiones en una plancha de asar grande para que puedas cocinar multitud de alimentos al mismo tiempo. Sin embargo, si lo que prefieres es no ocupar tanto espacio en tu cocina, tendrás la oportunidad de hacerte con una plancha de asar pequeña con la que preparar carnes, pescados y verduras a la plancha con la misma eficacia.

¿Cómo limpiar plancha de asar?

Para dejar impecable tu plancha de asar uso tras uso no vas a tener que complicarte. Simplemente tendrás que retirar, con cuidado, los restos de comida que haya podido quedar incrustados con una espátula. Después ya podrás enjabonarla bien con una esponja húmeda y con detergente. Luego solo tendrás que retirar bien todo con un paño húmedo, ¡y listo! Además, si optas por una plancha de asar antiadherente, evitarás que la grasa, jugo y restos de tu comida queden incrustados tan a menudo, y para limpiarla solo tendrás que ayudarte de papel de cocina en seco o agregar un poquito de zumo de limón para desengrasar en profundidad.

La mejor plancha de asar en Tien21

¿No sabes dónde buscar la plancha de asar hecha para ti? Has llegado al lugar indicado, la tenemos en Tien21. Corre a echar un vistazo a nuestro catálogo online y compara los diversos modelos que tenemos para ti. Contamos con marcas de primera calidad como planchas de asar Jata, planchas de asar Cecotec o planchas de asar Princess. Solo consulta sus características generales y todas sus prestaciones para llevarte exactamente la que encaje contigo y con tu hogar a la perfección.
FILTRAR