Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras goteo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

25 Cafeteras goteo disponibles en Stock

El café es una bebida que tiene un sabor único y que nos acompaña en nuestro día a día, desde por la mañana hasta por la tarde. Hay muchas opciones para poder preparar el mejor café en casa y una de las más populares son las cafeteras de goteo. A continuación te contamos todos los detalles sobre estas cafeteras para que no te quede ninguna duda. 

 

¿Qué son las cafeteras de goteo?

Las cafeteras son aparatos que permiten preparar café como bebida  y los primeros aparatos se remontan a principios del siglo XIX, cuando se mezclaba directamente el café con agua hirviendo. Uno de las primeros tipos de cafetera fueron las cafeteras de goteo. Son electrodomésticos que funcionan con electricidad y que están compuestos por un depósito de agua que se calienta y pasa a través del café molido obteniendo la bebida, que cae gota a gota en una jarra. 

 

¿Cómo funcionan las cafeteras de goteo?

Las cafeteras de goteo tienen un funcionamiento muy fácil y te permitirán tener el café listo en pocos minutos. Además, podrás preparar una gran cantidad y guardarlo para tomarlo más tarde. Lo primero que se tiene que hacer es introducir agua en el depósito, dejando unos tres dedos de margen para que no sobresalga y seguidamente enchufar la cafetera. Una vez ya esté encendida, que lo sabrás gracias a que la mayoría incorporan indicadores luminosos, es el momento de introducir el café ya molido en un filtro de papel o una malla de aluminio. Una vez todo esto esté listo, la encendemos y el agua se calentará y pasará por el filtro que contiene el café, haciendo que caiga ya hecho gota a gota en una jarra ya previamente colocada. La cafetera de goteo, a diferencia de las cafeteras expresso, tarda un poco más al elaborar el café pero es multidosis, por lo que es ideal para preparar varias tazas. Solo tienes que servirlas en un vaso y disfrutar del café más delicioso. 
 

¿Qué características tienen las cafeteras de goteo?

- La potencia: La potencia de la cafetera de goteo es la que determinará la rapidez y el calor con el que el café se hace. Hay muchísimos modelos disponibles en el mercado para que puedas elegir el que más se adapte a ti, siendo los más populares de 500 a 1000 vatios y habiendo más potentes de hasta 1500 vatios. 


- El control de la temperatura: En las cafeteras de goteo hay que tener en cuenta el dispositivo de control de la temperatura de preparación óptima del café y de la resistencia que mantiene el café caliente a una temperatura constante. Por seguridad, las cafeteras de goteo tienen un sistema que las apaga de forma automática tras algunos minutos de inactividad. 

- Depósito de agua: El depósito de agua de las cafeteras de goteo son muy fácilmente rellenables para asegurar la mayor comodidad y que no haya ni perdidas ni se moje nunca la cafetera y además, suelen tener indicadores de nivel de agua para que sepas hasta donde rellenarla. 

- Capacidad: La capacidad en número de tazas son todas las tazas que se pueden servir con un solo uso de la cafetera de goteo. Podemos encontrar en el mercado cafetera de goteo 12 tazas o más pequeñas, las cafeteras de goteo 6 tazas. 

- Diseño: El diseño de las cafeteras de goteo varían dependiendo del modelo, pudiendo encontrar distintos materiales como acero inoxidable y distintos acabados y colores, además de tamaños pudiendo comprar cafeteras de goteo pequeñas y cafeteras de goteo grandes. También son muy fáciles de lavar y de limpiar. Muchas incluyen una bandeja caliente para que el café hecho se mantenga hasta media hora a una alta temperatura. También puedes encontrar cafeteras de goteo programables. 

¿Qué accesorios tienen las cafeteras de goteo?

Para las cafeteras de goteo puedes adquirir distintos accesorios como jarras de cristal de distintas capacidades para hacer más o menos café según te apetezca. También puedes adquirir distintos filtros de café, ya sean de papel o de aluminio por si acaso se deterioraran. 

 

¿Dónde encuentro cafeteras de goteo baratas?

En Tien21 encontraras cafeteras de goteo al mejor precio, con unas ofertas irresistibles para que puedas hacerte con ellas sin ningún problema y lo antes posible. Si tienes alguna duda sobre las cafeteras de goteo, quieres conocer algún detalle o saber lo que opinan otros usuarios, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Consigue la mejor cafetera de goteo!

FILTRAR