Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Aires acondicionados splits

Utiliza un aire acondicionado split como sistema de climatización de tu hogar, es capaz de proporcionar la temperatura perfecta para cada momento. Este tipo de sistema de refrigeración se coloca directamente en la pared por lo que requiere de instalación. En estos casos es mejor optar por la ayuda de un profesional para su colocación, sobre todo porque la instalación de un split de aire acondicionado cuenta con un aparato split interior y un compresor o condensador exterior
Cuentan con precios para todo tipo de presupuestos, en nuestro catálogo puedes encontrar splits de aires acondicionados baratos y con los que aclimatar tu hogar sin problemas. Además, te ofrecemos los últimos modelos de las mejores marcas de climatización, como son Daitsu, Panasonic, LG...

Funcionamiento split deaire acondicionado

Cualquier split está compuesto por una unidad interna y una externa. La unidad externa cuenta con un compresor que se encarga del proceso de enfriamiento. El compresor se encarga de recoger el aire caliente y refrigerarlo mediante el compresor. Tras refrigerar el aire, el condensador se encarga de procesarlo para proporcionar un líquido enfriado que llega al sistema evaporador del split. Un split de aire acondicionado inverter ofrece frío y calor, por lo que se puede utilizar para aclimatar las estancias durante todo el año. 

Capacidad de refrigeración

Las frigorías son la medida que se utiliza para medir la potencia de un aire acondicionado. En función del tamaño de la estancia hay que optar por un split de aire acondiciondo con mayor o menor capacidad de refirigeración. Si buscas una gran potencia de climatización siempre podrás optar por un aire acondicionado con más de 3500 frigorías.

Etiqueta energética refrigeración

Para comprar un modelo eficiente hay que tener en cuenta su clasificación energética de refrigeración. Lo mejor es optar por una etiqueta con clasificación A, A+, A++ o A+++ ya que se tratan de los modelos que producen un menor gasto energético. Asimismo, algunos modelos cuentan con funciones Eco que reducen el rendimiento durante las horas programadas.

En lo relacionado al nivel de ruido, los splits de aires acondicionados suelen ser muy silenciosos en comparación con otros sistemas de climatización. 

Ventajas

El diseño de split de un aire acondicionado se ajusta a todo tipo de estilos decorativos. Incluso existen modelos decorativos que pasan totalmente desapercibidos. 
Existen modelos de splits de aires acondicionados dobles, también conocidos como multisplits con los que aclimatar diferentes estancias. 
No ocupan espacio al instalarse en la pared por lo que se puede instalar en todo tipo de estancias sin importar su tamaño o espacio. 
Regula la temperatura del aire acondicionado a través de su mando a distancia.
Son sistemas de climatización muy silenciosos,
por lo que puedes aclimatar tu hogar mientras descansas.

 

FILTRAR

22 Aires acondicionados splits disponibles en Stock

FILTRAR