Ubicación

Hola, Elige tu código postal

x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Juguetes eróticos

FILTRAR

6 Juguetes eróticos disponibles en Stock

¿Qué tipo de juguete sexuales puedo encontrar?


Si estás pensando en incorporar algun tipo de juguete sexual en tus relaciones, has de saber que vas a poder encontrar diferentes tipos en función de lo que más necesites. Vas a poder encontrar desde juguetes sexuales para mujer, juguetes sexuales para hombre y juguetes sexuales tanto para hombre como para mujer. Para que puedas conocer más sobre ellos, vamos a contarte que secretos esconden para que encuentres nuevas maneras de disfrutar tus relaciones sexuales.

  • Succionador de clítoris: este juguete esta pensado para las mujeres. El succionador de clítoris se encarga de generar unas ondas vibratorias para estimular el clitoris sin necesidad de tocarlo. De esta manera se consigue que fluya mejor la sangre y por lo tanto se aumenta la sensación de placer. Este juguete te da la opción de poder usarlo tanto en tus relaciones sexuales como en solitario.

  • Estimulador de pene: este tipo de juguete sexual se encarga de estimular el pene mediante el uso de vibraciones. Cuenta con diferentes niveles de potencia que vas a poder seleccionar en función de lo que más requieras en ese momento. De la misma forma que con el succionador de clítoris puedes utilizarlo tanto en tus relaciones sexuales como en solitario.

  • Estimulador doble: Otra de las opciones a incorporar en tus relaciones sexuales es un estimulador doble. Este se trata de un vibrador para parejas que estimula al mismo tiempo, tanto el clítoris como el pene. Vas a poder experimentar nuevas formas de practicar tus relaciones sexuales con este vibrador que cuenta con diferentes modos y potencias tanto para ella como para él.
     

¿Qué marcas de juguetes sexuales puedo encontrar?


Si estás pensando en incorporar cualquiera de estos juguetes en tus relaciones sexuales, seguramente te estés preguntando cuales son las mejores marcas que te garantizan una mayor experiencia. Has de saber que en Tien21 te ofrecemos las mejores marcas. Es por eso, que en nuestro catálogo vas a poder encontrar los mejores juguetes sexuales Satisfyer para que disfrutes de los mejores productos con la mejor calidad posible.