chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Depiladoras fotodepilación Depiladoras eléctricas

Depiladoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

28 Depiladoras disponibles en Stock

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una depiladora?

Disfrutar de una depilación sin dolor, sin tener que salir de casa y con unos resultados excelentes es mucho más sencillo gracias a la tecnología moderna y la amplia oferta del mercado.
En la actualidad puedes encontrar máquinas depiladoras para mujer o para hombre, y con muchas funcionalidades para cortar, arrancar o eliminar el vello de varias partes del cuerpo.
Si estás valorando comprar uno de estos aparatos para disfrutar de una depilación más suave y duradera, te recomendamos que dediques un minuto a conocer los diferentes tipos de tecnología con los que funcionan, para escoger aquel que se ajuste mejor a tus necesidades, a tu tipo de vello y piel y al presupuesto que desees invertir.

¿Qué modelos de depiladora ofrece el mercado?

En general, puedes encontrar dos tipos de depiladoras, que funcionan con distintos sistemas: las depiladoras eléctricas y las depiladoras de fotodepilación o depiladoras láser.
Una depiladora eléctrica se enchufa a la corriente, o se carga gracias a una batería que te permite una mayor portabilidad. Este tipo suele contar con varios cabezales intercambiables, que puedes utilizar para arrancar el vello. Algunos de ellos incluso hacen un pequeño masaje para calmar la piel y evitar la irritación que puede producir la eliminación del vello. Además, te ofrecen una limpieza muy sencilla.
Hay máquinas con cabezales que también permiten cortar el pelo en lugar de arrancarlo si quieres conseguir una depilación indolora. También incorporan piezas especiales o cabezales más pequeños para la depilación de zonas íntimas o más pequeñas. Escoge un modelo con varias opciones para disfrutar de una mayor versatilidad en depilación, desde piernas hasta facial.
El segundo tipo de depiladoras, las depiladoras ipl, depiladoras de luz pulsada o depiladoras láser utilizan un haz de luz con una longitud de onda determinada que interactúa con la melanina, un pigmento presente en el vello, y que canaliza la luz hasta la propia raíz, eliminándola y evitando que vuelva a crecer. Es una técnica que hasta muy recientemente solo se utilizaba en centros de estética, pero que ya ha llegado a los hogares. Resulta especialmente efectiva para vello oscuro y pieles muy blancas. Puedes llegar a eliminar por completo el vello en siete sesiones. No obstante, debes tener en cuenta ciertas precauciones antes de utilizar este sistema, por ejemplo, asegurarte de que no estás tomando medicamentos fotosensibles y evitar tomar el sol después. Lee con atención las instrucciones y recomendaciones de tu máquina de fotodepilación antes de utilizarla.

¿Cuáles son las ventajas de una depilación casera?

El primero de los beneficios que te ofrece una máquina de depilación propia, ya sea eléctrica o de fotodepilación, es la mayor comodidad y libertad para eliminar el vello de tu cuerpo cuando quieras. También te ofrecen una estupenda portabilidad. Puedes llevarte tu maquinilla y volver a depilarte si te marchas de vacaciones.
Una depiladora barata no consumirá mucha energía, por lo que casi no te supondrá ningún gasto. El precio que pagarás por ella será prácticamente la única inversión que tengas que hacer, por lo que ahorrarás mucho más dinero que si fueses a depilarte en un centro de estética. El ahorro más considerable que puedes lograr será gracias a las máquinas de luz pulsada. Un tratamiento de fotodepilación completo en un centro profesional podría llegar a costarte más de 1000 euros. En cambio, puedes hacerte con tu propia máquina a un precio mucho más asequible.

¿Dónde puedo comprar depiladoras de las mejores marcas?

Aquí, en nuestra tienda online, puedes encontrar los mejores modelos de todas tus marcas de confianza y comprar la mejor depiladora eléctrica o de luz pulsada a un precio estupendo, aprovechando todas nuestras ofertas.
Disfruta de los productos más populares, como las depiladoras Silk Epil de Braun Cuidado Personal, o depiladoras de Rowenta o Philips. Hazte con la depilación definitiva que necesitas sin gastar de más. En nuestro catálogo podrás encontrar una gran variedad de modelos por menos de 50€ y consultar toda la información y prestaciones de cada producto para comprobar si se ajusta a tus necesidades.

FILTRAR