x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Depiladoras fotodepilación Depiladoras eléctricas

Depiladoras de Philips

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Depiladoras disponibles en Stock

Marca Philips
    Desde Hasta

Acaba con el vello de tu cuerpo de la forma más fácil y rápida con las depiladoras Philips, que te garantizan una piel suave durante mucho más tiempo. Te contamos todo lo que tienes que saber a continuación para que no te quede ninguna duda sobre estos productos. 

 

¿Qué son las depiladoras de luz pulsada Philips?

Las depiladoras de luz pulsada Philips ofrecen una depilación completa y temporal  para que puedas disfrutar de una suavidad profesional desde la comodidad y la limpieza de tu hogar. Además, te ofrece asistencia y orientación continua para un tratamiento totalmente personalizado. La luz pulsada intensa o IPL es una tecnología que se ha hecho muy popular y utiliza una suave luz cálida para poner el vello en reposo. Con suaves pulsos de luz evita que el vello vuelva a crecer durante seis meses. Después de tan solo tres tratamientos, notarás un 92% de reducción del pelo. 

No importa de que color sea tu vello, ya que las depiladoras de luz pulsada Philips son eficaces en vallo con tonos rubio oscuro, castaño y moreno naturales, y tampoco importa el tono de piel, ya que actúa en tonos desde muy blanco a marrón oscuro. Lo único que no trata es el vello blanco, gris, rubio claro a pelirrojo y tampoco se recomienda para piel muy oscura. Estos aparatos están diseñados para entender tu piel, detectar el tono que tienes e incluso si está afectada por el sol y así seleccionar el ajuste de luz más cómodo para ese tono.

Además, con los accesorios inteligentes adaptan los programas a cada zona del cuerpo. Una depiladora Philips de luz pulsada incluye diversos accesorios que están perfectamente diseñados para adaptarse a cada curva de tu cuerpo y así ofrecerte un tratamiento totalmente eficaz. Con la app gratuita podrás consultar programas de tratamiento personalizados, horarios adaptables y diversos consejos que te ayudarán a conseguir fácilmente una piel suave por más tiempo. 

 

¿Cómo uso mi depiladora de luz pulsada Philips? 

Lo primero que tienes que hacer antes de usar una depiladora de luz pulsada Philips es eliminar el vello afeitando, depilando o retirándolo con cera para que la acción de la IPL sea óptima. Lo segundo es seleccionar el ajuste adecuado para tu tono de piel de forma muy fácil, ya que se hará automático gracias al sensor SmartSkin. Una vez esto se haya configurado, tienes que sostener el aparato con un ángulo de 90ºC y pulsar el botón de emisión de pulsos para que empiece a accionar. Por último, desliza el sistema Lumea por toda el área de tratamiento pulsando el botón de forma continua o solo cuando sea necesario, eso como tu veas. 
 

¿Puedo encontrar depiladoras eléctricas Philips?

La marca Philips ofrece una amplia variedad de depiladoras eléctricas para que puedas adquirir la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades. Estas depiladoras se pueden usar para piernas, cara, axilas, el área del bikini e incluso la parte superior del labio, tanto dentro como fuera de la ducha para ofrecerte la mayor versatilidad. Además notarás resultados al instante ya que gracias a sus discos cerámicos, puede atrapar hasta el vello más fino de la piel.

Tienen un diseño en forma de S que permite una depilación sin esfuerzo con distintos cabezales de cuidado corporal que se adaptan a tus necesidades. Hay un cabezal de exfoliación corporal para eliminar las células muertas de la piel y así estimular la regeneración de la piel. Lo ideal es usarlo 24 horas antes de la depilación. También encontrarás un cabezal que actúa como masajeador corporal para relajar los músculos y estimular la circulación sanguínea en el cuello. Incluyen también un cabezal de afeitado, un cabezal para estirar la piel, un casquillo para zonas delicadas, un casquillo para zonas faciales y un peine guía recortador. 

 

¿Y afeitadoras eléctricas Philips?

Si, la marca Philips también ofrece afeitadoras eléctricas, que cortan el pelo en un instante. Podrás usarlas tanto en seco como en mojado y con ellas conseguirás una piel sin vello, sin irritaciones, de la forma más sencilla y cómoda. Tienen una lámina flotante para un afeitado uniforme que se desliza de forma natural sobre las curvas y los contornos y los recortadores son de punta suave para evitar rasguños. 

 

¿Dónde encuentro depiladoras Philips económicas? 

En Tien21 encontrarás las mejores depiladoras Philips a unos precios muy económicos y con muchas ofertas para que acabes con el vello de la forma más fácil y rápida. Si tienes alguna duda no lo pienses y preguntanosla y además puedes mirar todos nuestros productos en la web. ¡No te los pierdas!

FILTRAR