x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Extractores cocina

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

33 Extractores cocina disponibles en Stock

¿En qué deberías fijarte para escoger tu extractor de cocina?

A la hora de escoger tu extractor campana de cocina, hay algunos aspectos fundamentales que debes tener en cuenta para tomar la mejor decisión en función de tus necesidades.

  • Tamaño: Como ya sabes, el extractor se coloca sobre la placa de cocción para que absorba todos los humos y gases que se producen y se expulsan al aire cuando cocinamos. Teniendo esto en cuenta, el tamaño de tu extractor, debes elegirlo en función de las dimensiones de tu placa. La recomendación idónea es que tu extractor de cocina sea mayor que la placa, y en concreto, que mida 10 cm más por cada lado. De esta forma, si tu placa mide 40 cm, nosotros te recomendamos que te hagas con un extractor de cocina de 60 cm. Esto hará que todos esos vapores y olores que ascienden desde tu comida sean captados correctamente por tu campana o extractor de cocina y puedas cocinar tranquilamente.

  • Potencia: Para escoger la potencia perfecta que debe tener tu extractor de cocina, debes conocer las dimensiones de tu cocina. Tendrás que multiplicar el alto, ancho y largo de tu cocina para saber sus metros cúbicos. Cuando sepas este número, solo tienes que multiplicarlo por 6 como mínimo y por 12 como máximo para optar por un extractor de cocina potente.

  • Salida de humos: Un punto fundamental a tener en cuenta es si tu cocina cuenta con salida de humos o no. Si en tu caso necesitas un extractor de cocina sin salida, lo que necesitas es un grupo filtrante. Este electrodoméstico no requiere de una salida de humos ya que mediante su sistema de filtros y recirculación, limpia el aire de humos y olores y lo devuelve a la cocina totalmente renovado.

  • Nivel de ruido: Si la tranquilidad en casa es un aspecto muy importante para ti, debes hacerte con un extractor de cocina silencioso. Tienes que fijarte en los decibelios que produce el extractor de cocina cuando está funcionando a máxima potencia, ya que será cuando su nivel de ruido esté al máximo. Lo ideal será que a pleno rendimiento produzca un nivel de ruido de menos de 60 dB. Además, con los innovadores modelos que existen actualmente en el mercado, puedes encontrar un extractor de cocina potente y silencioso al mismo tiempo.

¿Qué ventajas te puede ofrecer un extractor de cocina?

Una ventaja que puede serte de gran utilidad es escoger un extractor de cocina integrado para que se adapte perfectamente a la distribución y diseño de tu cocina. Al estar integrado en el mueble de cocina sobre la placa, a penas se verá y no llamará la atención sobre el resto de muebles y electrodomésticos que hayas elegido. También puedes optar por un extractor de cocina extraíble, que quedará justo debajo de tu mueble y solo tendrás que deslizarlo hacia fuera para ponerlo en marcha. Un mecanismo súper sencillo de utilizar y también muy discreto para tu cocina.

Además, siguiendo con el diseño de tu hogar, hoy en día podrás encontrar numerosos modelos de extractores de cocina modernos entre los que podrás conseguir distintas formas, tamaños, colores, materiales y estilos.

Si tu cocina está formada por una isla en el centro con la placa instalada en ella, no hay ningún problema, podrás encontrar tu extractor de cocina para islas. Sea cual sea el estilo de tu cocina o su distribución, existe un extractor perfecto para ti.

¿Dónde puedo comprar mi extractor de cocina?

¡Justo aquí! En la tienda online de Tien21 podrás consultar los precios de extractores de cocina y comparar las prestaciones que te ofrecen los distintos modelos para que encuentres tu opción ideal.

Tenemos muchas marcas para ti como extractores de cocina Teka, Balay o Bosch con grandes ofertas a tu disposición.

FILTRAR