Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Balay Frigoríficos Balay Lavadoras Balay Hornos Balay Lavavajillas
Balay

Balay

¿Que como nació Balay? Pues gracias a dos emprendedores que decidieron unir sus ideas y sus apellidos. De esto hace más de 70 años y es que gracias a esta maravillosa decisión, se fundó un pequeño taller de materiales eléctricos. Quien les iba a decir entonces a José María Lairla y Esteban Bayona, que Balay llegaría hasta donde está ahora, que llegaría a ser una marca referente tanto para empresas como personas y una marca que estaría presente en millones de hogares.

Si nos remontamos al 1954, fue ahí cuando llegaba la primera lavadora Balay (diferentes a las de ahora pero que supusieron una gran comodidad). Años más tarde, en el 1970 se lanzó la primera gama de lavavajillas y tan solo 20 años más tarde en 1990 se produce un gran acontecimiento. ¡Balay fabrica la primera placa de inducción! Esto supuso un gran cambio y uno de los mayores avances tecnológicos en aparatos de cocina hasta la fecha.

Últimas Novedades Balay

Cocinas con perfecta combinación

Escoge el color de los electrodomésticos Serie Cristal para lograr una misma línea de diseño. De esta forma se consigue una perfecta combinación en la cocina al poder escoger entre electrodomésticos blancos, negros o gris antracita. Selecciona el que mejor se adapte al diseño de tu cocina.

Ver electrodomésticos
Ambiente Balay
Frigoríficos con mayor espacio y máxima conservación
Frigoríficos con gran conservación y capacidad

Aprovecha al máximo el espacio que ofrecen los frigoríficos combinados de la Serie Cristal ExtraFresh Comfort para conservar en óptimas condiciones una mayor cantidad de productos. Al ofrecer un mayor espacio de conservación, se pueden introducir un mayor número de alimentos que en uno normal. Además, en el interior de estos frigoríficos se logra el clima perfecto para conseguir que los alimentos permanezcan frescos hasta el doble de tiempo.

Ver frigoríficos
Placas con gran variedad de diseños y totales prestaciones

Con las placas de inducción Balay se consigue un proceso de cocción mucho más rápido y cómodo gracias a las diversas prestaciones que ofrecen. Con el Control de Temperatura del Aceite se logra el punto perfecto de cocción mientras que con la Zona Extra Gigante de 32cm se pueden utilizar recipientes de gran tamaño. Disfruta de un control total durante el ciclo de cocción con la placa Flex Inducción Total. Escoge entre los distintos modelos con varios colores para crear un diseño único en tu cocina.

Ver placas de inducción
Placas Balay

Los mejores Electrodomésticos Balay

2 ... 8 >
2 ... 8 >