chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigoríficos americanos Frigorífico 2 puertas Frigorífico de 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

42 Frigoríficos disponibles en Stock

Si de entre todas las grandes marcas de nuestro catálogo, te gustaría escoger una de gran calidad y garantía española, Balay es tu opción ideal. Hazte con un plus de comodidad a tu vida diaria, además de los sistemas de tecnología que te ayudarán a reducir tu consumo energético. Los frigoríficos Balay te ofrecen todo lo necesario para mantener los alimentos frescos en óptimas condiciones.
 

¿Cuáles son las características de los frigoríficos Balay?

A la hora de comprar un frigorífico nuevo, hay varios aspectos que debes valorar. Lo primero es el tipo de frigorífico. Puedes hacerte con un frigorífico Balay combi (el modelo más habitual en los hogares de nuestro país), un frigorífico de una puerta (frigorífico sin congelador), de dos puertas e incluso un frigorífico Balay integrable. También hay modelos de frigorífico Balay americanos y de todos los tamaños.
 
Según el espacio del que dispongas, necesitarás un frigorífico de medidas diferentes. Tienes desde frigoríficos pequeños hasta frigoríficos de dos metros de alto, con diferentes medidas de ancho. Además de todos estos aspectos básicos, Balay ofrece sistemas y tecnología exclusiva que harán tu día a día mucho más llevadero. A continuación, te contamos algunos de los mejores.
 
El sistema Multi AirFlow ofrece distintas corrientes de aire combinadas que garantizan un flujo constante que logrará mantener una temperatura y un nivel de humedad constantes, de modo que no tendrás que preocuparte por que algunas zonas del frigorífico se queden más frías que otras o haya partes descompensadas.
 
Utiliza los compartimentos especiales para almacenar alimentos delicados, incluyendo el Cajón ExtraFresh (para frutas y verduras) y el Cajón ExtraCold 0º, que ofrece una temperatura justo por encima del punto de congelación, manteniendo frescos durante mucho más tiempo la carne y el pescado.
 
Maneja tu frigorífico desde la pantalla electrónica LCD Touch Control integrada en los mejores modelos de frigoríficos Balay, y controla a través de ella la temperatura y las prestaciones de tu electrodoméstico, además de las mejores funciones, como la Súper refrigeración y Súper congelación con autodesconexión.
 
También puedes escoger entre diferentes acabados. Si prefieres un aspecto más moderno que el del tradicional frigorífico Balay blanco, puedes echar un vistazo a alternativas como los frigoríficos Balay de acero inoxidable, o los frigoríficos Balay cristal negro, de la nueva Serie Cristal. No lo dudes e infórmate sobre los mejores frigoríficos Balay Cristal en nuestro catálogo.
 

¿Qué tiene la tecnología Balay Optima No Frost?

Esta marca ha logrado mejorar y optimizar sus productos, de modo que los frigoríficos Balay No Frost no únicamente evitan la formación de hielo en el interior de tu aparato (ahorrándote el esfuerzo de descongelar y limpiar manualmente), sino que además garantizan un óptimo funcionamiento.
 
Si hace unos años era frecuente tener que descongelar tu frigorífico de vez en cuando con el objetivo de limpiarlo y mantener su buen funcionamiento, gracias a la tecnología actual ¡eso se ha terminado! Deja de preguntarte cómo descongelar tu frigorífico. Con Balay, no necesitarás hacerlo. Y no dudes en informarte también sobre los mejores frigoríficos A+++ y A++ de Balay.
 
En la actualidad, Balay además ha logrado ir un paso más allá con sus nuevos modelos ExtraFresh Comfort. Esta gama utiliza tecnología Full Skin Condenser, que sitúa el condensador en los laterales, logrando incrementar el espacio de almacenaje, reducir el ruido durante el funcionamiento y mejorar su eficiencia energética.
 

¿Dónde comprar frigoríficos Balay baratos?

¡Aquí mismo, en nuestra tienda online! El catálogo de Tien 21 te acerca los mejores modelos de frigorífico Balay a precios increíbles. Y, si quieres ahorrar todavía más en tu compra, no dudes en hacerte con un frigorífico de oferta. ¡Cuida siempre de tu bolsillo gracias a los consejos de los mejores expertos!