Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti, con mejor plazo de envío y los servicios disponibles en tu ubicación.
Filtrar resultadosFiltros
Frigorífico americano Balay 3KME592XI de color Acero Inox, con 910mm de anchura, No Frost, clasificación eficiencia energética E.
Desde el indicador de temperatura que ofrece este Frigorífico americano Balay 3KME592XI se puede visualizar el nivel de temperatura adquirido. Por lo que en función de las necesidades de Balay Frigoríficos americanos se puede regular la temperatura para conseguir el clima idóneo. Con solo echar un vistazo al panel de control en el que se encuentre el indicador de temperatura vas a poder observar el nivel climático de Frigorífico americano.
Con la alarma de puerta abierta de este Frigorífico americano Balay 3KME592XI se consigue preservar la temperatura del interior. Cuando la puerta lleve abierta más tiempo del necesario la alarma emite un sonido para avisar de la pérdida del flujo de aire fresco. Es la mejor opción para que se impidan cambios bruscos de temperatura en el interior del Frigoríficos americanos, así los alimentos se conservarán en las mejores condiciones.
En este Frigorífico americano Balay3KME592XI vas a poder seleccionar la temperatura en cada compartimento por separado gracias a la regulación independiente de temperatura. Desde el panel de control se permite seleccionar el nivel de temperatura en cada uno de los compartimentos de forma independiente. Así se logra el clima perfecto y que mejor se adapte a las necesidades de los alimentos conservados.
La clasificación energética de un electrodoméstico queda reflejada en su etiqueta, en la cual se indicará su nivel de eficiencia energética con una escala de la A a la G, donde A será el nivel máximo y G el mínimo.
Este es un tipo de frigorífico amplio, con una gran capacidad interior, por ello cuenta con varias puertas, de manera que puedas acceder mejor a todo lo que tengas almacenado. Podrás acceder con 2 puertas al refrigerador y con 2 puertas al congelador.
Este es un frigorífico que cuenta también con espacio de congelador. De esta manera, para poder acceder a cada compartimento por separado, cuenta con dos cómodas puertas. Utilizarás una para productos refrigerados y otra para tus congelados.
El frío se reparte de forma homogénea evitando la generación de escarcha ya que la humedad no se condensa gracias a este sistema con ventiladores. Así no tendrás que descongelar de forma manual el electrodoméstico cada cierto tiempo.
¿Te da rabia cuando la superficie de tus electrodomésticos queda cubierta de huellas? Con esta prestación se acabaron las marcas de dedos por todas partes. Su superficie se mantendrá mucho más limpia sin esfuerzo.
Motor que ayuda a ahorrar energía, alarga la vida de la lavadora y hace una colada mucho más silenciosa. Al eliminar piezas que ejercían rozamiento en su funcionamiento, el mecanismo se desgasta menos para durar más.
Si quieres añadir modernidad a tu hogar junto con un cómodo y rápido uso, este panel de controles te va a encantar. Con un suave toque de la yema de tu dedo podrás ir seleccionando y ajustando todos los parámetros disponibles.
Que tu electrodoméstico esté equipado con luz LED quiere decir que te aportará una buena iluminación, pero con un mejor ahorro de consumo de electricidad. Las luces LED consumen menos que las bombillas tradicionales y son más resistentes.
Gracias a su control del grado de humedad podrás mantener unas frutas y verduras más frescas el doble de tiempo. Podrás ajustar la humedad más adecuada según si cuentas con más verduras o más frutas, y conservar mejor sus nutrientes.
Con una alarma acústica, tu frigorífico o congelador te avisará de que su puerta ha quedado mal cerrada. De esta manera, evitarás dejar el electrodoméstico abierto alterándose la temperatura interior y perjudicando tus alimentos.
Podrás ajustar la temperatura que tú quieras independientemente del resto del funcionamiento del electrodoméstico. Así podrás darle el uso que tú quieras con un funcionamiento mucho más personalizado.
Con este modelo no tendrás problemas para su instalación en tu hogar ya que podrás escoger la dirección que prefieres que se abran sus puertas. Con esta opción reversible se podrán colocar las bisagras en el lado que necesites.
En la pantalla/Display de tu electrodoméstico podrás visionar todas las funciones escogidas para su funcionamiento, como el tiempo restante o su programación. También te avisará de manera visual de cualquier fallo o alerta que debas tener en cuenta.
Después de haber probado el modelo de Frigorífico americano Balay 3KME592XI te ofrecemos opiniones sobre el producto para que ayuden en tu decisión de compra