Lavavajillas libre instalación

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR
2 ... 3 >

86 Lavavajillas libre instalación disponibles en Stock

Los lavavajillas de libre instalación son los más demandados en la actualidad por la facilidad de colocar el electrodoméstico en la cocina y ayudarte a mantener tu vajilla limpia como el primer día. Por ese mismo motivo, suelen ser los lavavajillas más habituales en los hogares españoles al no requerir un gran montaje para su uso diario.
Llena tu lavavajillas y ponlo en marcha para que tu vajilla, cubertería y cristalería estén siempre limpios y perfectos para su siguiente uso. Olvídate de fregar a mano y ahorra tiempo en tu día a día en la cocina para dedicárselo a otras tareas o a disfrutar de tu tiempo libre.
En Tien 21 contamos con modelos de marcas como Bosch, Balay, Siemens o Beko entre otros. Disfruta de las ventajas de tener un lavavajillas de libre instalación en casa y descubre toda la información necesaria para responder tus dudas sobre este tipo de electrodoméstico.

¿Qué significa lavavajillas de libre instalación?

Un lavavajillas de libre instalación es aquel que puedes colocar en cualquier sitio de tu cocina con el único requisito de que tenga una toma de agua cerca. No necesitas nada más que el hueco necesario para incluirlo entre los electrodomésticos que forman tu cocina.
Para ello, elige el diseño de tu nuevo lavavajillas de libre instalación que mejor se adapte al estilo que hayas elegido para tu estancia. En Tien 21 tenemos para ti lavavajillas blancos o de acero inoxidable para que puedas elegir el acabado que más te guste para tu hogar.

Diferencia lavavajillas integrable y de libre instalación

Los lavavajillas integrables son aquellos que pasan desapercibidos en la cocina ya que parecen un mueble más de tu cocina. Van unidos a la puerta, por lo que, si no sabes que está ahí el lavavajillas, no lo descubrirás tan fácilmente. Esa es la principal diferencia de lavavajillas integrables y de libre instalación.
Los lavavajillas de libre instalación se colocan, generalmente, bajo la encimera como los integrables, pero sin la necesidad de tener que poner un panel para que se mimetice con el resto de elementos de la cocina.

¿Cómo instalar un lavavajillas de libre instalación?

Para instalar un lavavajillas de libre instalación tan solo necesitas una toma de agua y el espacio suficiente para poder meter el lavavajillas. Tras conectar el electrodoméstico a la corriente y a la toma de agua, no necesitarás nada más que meter la vajilla en su interior y ponerlo en funcionamiento para que quede limpia y reluciente.

Tamaño de los lavavajillas de libre instalación

Por el tamaño del lavavajillas de libre instalación no debes preocuparte. Tienen una medida óptima para cualquier tipo de cocina. Por lo general, suelen ser de 60 centímetros de ancho, que puedes instalar bajo la encimera para un uso cómodo día a día.
Aunque si necesitas un electrodoméstico pequeño porque tu cocina no es tan espaciosa como otras, puedes optar por comprar un lavavajillas de libre instalación de 45 cm con las mismas ventajas y cualidades que los electrodomésticos más anchos de la misma categoría.

¿Cuál es la capacidad de los lavavajillas de libre instalación?

Dependiendo es este tamaño, la capacidad del lavavajillas de libre instalación será una u otra. Los lavavajillas de 45 centímetros tienen una capacidad de 9 servicios, ya que al ser más pequeño, su interior tiene menos espacio para llenar.
El resto de lavavajillas, de 60 centímetros y más, la capacidad máxima de lavado suele ser de 10 a 12 servicios. Elige el que más se adapte a tus circunstancias y necesidades y no dudes en comprar tu nuevo lavavajillas de libre instalación para tu hogar.

¿Cuánto consumen los lavavajillas de libre instalación?

Un lavavajillas es uno de los aparatos electrodomésticos de la casa que más uso van a tener. Por eso, debes tener presente la eficiencia energética del lavavajillas de libre instalación cuando estés mirando nuevos modelos para tu hogar. En general, el uso del lavavajillas supone un mayor ahorro de agua que lavar los platos a mano siempre y cuando se utilice la carga completa del lavavajillas, ya que de esta manera estarás utilizando el aparato con su eficiencia total.
En este sentido, cabe destacar que existen distintas categorías de consumo eficiente de acuerdo a la normativa europea y sus distintas etiquetas. Las clases más eficientes son aquellas con la etiqueta A, que tiene hasta cuatro categorías diferentes.
Los lavavajillas de libre instalación A, A+, A++ y A+++ suponen un ahorro de entre el 10% y el 30% dependiendo del modelo respecto a otros lavavajillas con características similares.
 

FILTRAR
2 ... 3 >