x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

s
i

¿Eres un apasionado de las últimas novedades en informática? En esta sección te ofrecemos todo lo relacionado con el mundo de los ordenadores y sus accesorios. Podrás encontrar los últimos productos de las mejores marcas como HP, Toshiba, Acer...al precio que más se ajuste a tus necesidades.

Los ordenadores portátiles se han convertido en un elemento indispensable en nuestro día a día. Los utilizamos para trabajar, para ver esa serie en Netflix que tanto nos gusta, para chatear y hasta para comprar. En Tien21 tenemos la mejor selección para ti. Si apuestas por las pantallas grandes puedes hacerte con uno de hasta 17,3” o si lo que priorizas es la potencia no dudes en probar aquellos con procesador Intel Core 7. Echa un vistazo a nuestros consejos para hacerte con el mejor modelo.

También puede ser que necesites un ordenador de sobremesa y para eso también tenemos una gran variedad. Así, podrás elegir entre ordenadores de sobremesa gaming(si eres un experto en videojuegos) de gran potencia o algunos de gama media para un uso más cotidiano. Además, para un dispositivo perfecto tendrás que hacerte también con un monitor.

Si no requieres de uno de gran tamaño los de 18,5 pulgadas son tu mejor opción, aunque puedes encontrar de hasta 27”. Además, es importante que la calidad de la pantalla sea buena y en nuestra web podrás encontrar dispositivos con tecnología Full HDo HD Ready.

En la era de la digitalización parece que los documentos en papel han quedado desterrados, pero nunca está de más tener una impresora en nuestra casa para posibles imprevistos. Si quieres hacerte con una a un precio muy económico, no dudes en visitar nuestra web donde encontrarás diferentes modelos que, además de imprimir, actúan como fax y escáner. Además, no te tendrás que preocupar por los cables ya que incorporan conexión wifi. Un aparato genial a juego con tu ordenador!

Sí, no nos hemos olvidado, para escribir y controlar el monitor de tu ordenador de sobremesa necesitas, obviamente, un teclado y un ratón. Además, puede que este último también te sea útil si no te aclaras con el panel táctil de tu portátil. Puedes encontrarlos en accesorios de informáticadonde te garantizamos el mejor precio y calidad. Al ser inalámbricos no tendrás que preocuparte de esos dichosos cables que tanto se enredan y bastará con configurarlos al dispositivo para que cumplan su función a la perfección.

Aunque los portátiles y ordenadores de sobremesa disponibles en Tien21 tienen una memoria RAM que oscila entre los 4GB y los 16GB y un disco duro de entre 500GB y hasta más de 1000GB, a veces tenemos tantos archivos y programas que esta capacidad nos resulta insuficiente.

Para darte ese espacio tan necesario puedes hacerte con los pendrives o discos duros externos que encontrarás en almacenamiento. Para elegir el adecuado tendrás que fijarte en si es compatible con el sistema operativo de tu dispositivo (sobre todo en el caso de los discos duros) y ya estará listo para llenarlo de archivos, documentos y lo que tú quieras.

Si eres de los que siempre están a la última seguro que conoces el aparato tecnológico que más furor ha causado en los últimos años: la tablet. Por su diseño (pequeño y ligero) y por su multifuncionalidad le ha ido ganando terreno a los ordenadores portátiles y ya es la opción elegida por muchos para hacerlo prácticamente todo. En nuestra página las puedes encontrar con precios muy económicos y diferentes funciones (como el modo niños, con gran seguridad, o Smart Things para el control de los dispositivos conectados en tu hogar inteligente).

Así, no esperes más y aprovéchate de nuestros precios para obtener los mejores productos informáticos y de tecnología para hacer tu día a día un poco más sencillo.