x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Batidoras vaso

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

37 Batidoras vaso disponibles en Stock

    Desde Hasta

¿Qué es una batidora de vaso?

Una batidora de vaso es un pequeño electrodoméstico que se enchufa a la corriente para triturar frutas y verduras, consiguiendo conservar la fibra y así facilitar la digestión de estos alimentos. Su función principal es triturar alimentos sólidos para así conseguir una bebida que puede ser más o menos espesa dependiendo de tu gusto. Se pueden triturar desde alimentos más duros, incluso algunas son capaces de trabajar con hielo, hasta los alimentos más blandos. Podrás hacer batidos verdes, smoothies, yogurts... todo lo que te imagines para completar esos desayunos o meriendas e innovar así en la cocina. 

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de comprar una batidora de vaso?

A la hora de comprar una batidora de vaso hay que tener en cuenta ciertos aspectos para así acertar en nuestra elección y aprovechar al máximo todas sus prestaciones. Lo más importante es saber el uso que le vamos a dar y a partir de ahí, tener en cuenta los distintos puntos que te vamos a explicar a continuación: 

- El tamaño batidora de vaso: El tamaño de tu batidora es importante y depende del uso que le vayas a dar. Si quieres el aparato solo para hacer smoothies hay modelos específicos para ello, que son algo más compactos y que tienen una potencia menor que el resto con el fin de obtener la textura perfecta de esta bebida. Incluso en el mercado puedes encontrar batidoras portátiles recargables, para llevarlas a cualquier lugar como el gimnasio y prepararte ahí el smoothie. Si por lo contrario quieres una batidora para hacer distintas elaboraciones, hay modelos más grandes y con mucha más potencia que te permitirán mayor versatilidad. 

- El material del vaso: El material del vaso determinará la resistencia del mismo y por tanto su duración en el tiempo. Los vasos de plástico son más económicos pero no son prácticos, ya que este material absorbe los olores y es más antihigiénico. Por otra parte, están los vasos de acero inoxidable que son más resistentes, pero te impiden ver la mezcla mientras se está haciendo lo que es una gran desventaja. Por último están los vasos de vidrio, que son los más recomendables, ya que son muy fáciles de limpiar, resisten altas temperaturas y no son muy caros. 

- La capacidad del vaso: A la hora de elegir la batidora de vaso, no es tan solo importante el material sino que también hay que tener en cuenta el tamaño. Podemos encontrar vasos que van desde los 0.5 litros hasta más de 2 litros, todo dependerá del uso que le vayas a dar ya que si quieres hacer grandes cantidades, cuanta más capacidad mejor, pero si no lo vas a usar mucho o es solo para una persona, con uno pequeño te servirá. 

- La potencia de la batidora de vaso: La potencia es una de las características más importantes a valorar, ya que de ella dependerá la velocidad de triturado. Si la potencia es muy baja y lo usas muy a menudo, puedes quemar el motor por lo tanto lo mejor es elegir una batidora de vaso con potencia alta para que no tengas ningún problema. En el mercado las batidoras de vaso suelen rondar los 700 u 800W. 

- El numero de velocidades de la batidora de vaso: Es muy útil que nuestra batidora de vaso tenga distintas velocidades para que podamos ajustar la velocidad de forma precisa para conseguir así la textura exacta que buscamos. También hay algunas que tienen funciones como la función turbo para dar un punto extra de velocidad y así conseguir por ejemplo un triturado más fino. 
 

¿Cómo pongo los ingredientes en una batidora de vaso?

Para conseguir los mejores resultados a la hora de hacer nuestros batidos, lo mejor es seguir siempre un orden lógico y así siempre nos saldrá delicioso. Lo mejor es introducir primero el líquido, que puede ser agua, zumo o yogur para hacerlo más espeso y después las frutas y las verduras que sean carnosas, como las uvas o el pepino. Seguidamente, introducimos las frutas y verduras que sean más secas, como las zanahorias o las manzanas y por último los ingredientes más duros como el hielo o los frutos secos. 
 

¿En qué sitio encuentro las batidoras de vaso a buen precio?

En Tien21 tenemos para ti las mejores batidoras de vaso baratas, con una selección entre las mejores marcas para ofrecerte los modelos más funcionales. No te pierdas ninguno en nuestra web. 

FILTRAR