Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Microondas Integrables

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

43 Microondas Integrables disponibles en Stock

¿Estás pensando en cambiar tu viejo microondas y darle un toque moderno a tu cocina? Lo que estás buscando es un microondas integrable. Este tipo de electrodoméstico se camuflará perfectamente con la pared de tu cocina, permitiendo optimizar el espacio y sin renunciar a la mejor calidad y a los mejores resultados. Un microondas es un aliado en nuestra rutina y elegir el adecuado es muy importante. A continuación te lo contamos todo acerca de los microondas integrables.
 

 

¿Cuáles son las características de un microondas integrable?

Un microondas integrable, tal como indica su nombre, va integrado completamente en un mueble de la cocina. Al contrario que los microondas de libre instalación que puedes ponerlos en la encimera o en cualquier otro hueco, este se encaja en un espacio perfectamente diseñado para él, con todas las medidas preestablecidas. Esto tiene muchas ventajas ya que los microondas integrables aportan mucha discreción, elegancia y sobriedad a tu cocina y además son muy fáciles de limpiar. Algunas de las características que podemos encontrar en los microondas integrables son: 

Potencia: La potencia de un microondas integrable es el máximo consumo eléctrico que necesita en una hora y se mide en vatios (W). Si un alimento necesita más o menos tiempo de cocinado, necesitará más potencia o menos. Por eso, depende de las necesidades que tengamos deberemos elegir el que se adapte más a lo que estamos buscando. Nuestros modelos recogen un amplio abanico de posibilidades y van desde 700 W a 12000 W

Funciones: Las funciones de los microondas integrables son los de calentar, cocinar y descongelar. En tan solo unos minutos podrás realizar estas tres funciones dependiendo de lo que quieras en el momento, con unos resultados deliciosos. En algunos modelos también se incluye la función de grill, que es similar a un horno. Tendrás todo lo que necesitas para cocinar en tu microondas integrable. 

Diseño: El diseño de un microondas integrable varía según el modelo. Podemos elegir el color, los mandos de control que puede tener y si lleva instalada o no pantalla. Asimismo, podemos encontrar microondas integrables con todo tipo de colores, pudiendo escoger microondas integrables blancos, en acero inox, negro... Todas estas características te permiten elegir con libertad tu microondas integrable y aportar un toque de diseño a tu cocina. 

Capacidad: según el tamaño del microondas y nuestras necesidades, podremos optar por microondas integrables de 25 litros, 30 litros... Tan solo deberás escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades culinarias.
 

 

¿Qué medidas tiene un microondas integrable?

Saber muy bien las medidas de un microondas integrable antes de comprarlo es muy importante. Como este va totalmente encajado en una pared, el hueco debe ser el perfecto para que quede como un guante y no sobre espacio. La elección dependerá de las necesidades de uso que tengas, de lo que quieras en tu cocina o del espacio que dispongas.

Las medidas de un microondas integrable no podemos concebirlas sin saber también la capacidad, ya que son dos características estrechamente ligadas. La capacidad de los microondas se mide en litros y dependiendo de si son más o menos, varía el tamaño. El rango de medida que abarca suele ser desde 17 a 40 litros. Estos son los tamaños y las capacidades disponibles: 

Microondas integrable pequeño: Esta medida es la más práctica si tenemos poco espacio y queremos usar nuestro microondas para funciones básicas. También es perfecto si vives solo o con tu pareja. La capacidad es de 17 y 18 litros, lo que establece unas medidas estándar de 46 x 29 x 32. Dependiendo del modelo puede variar, pero sería muy poco, así que puedes elegir cualquiera de los dos. 

Microondas integrable mediano: Este microondas es el más elegido por los usuarios ya que es completamente estándar. Podemos encontrarlos de 20 litros (45 x 25 x 34 cm), de 21 litros (51 x 42 x 28 cm) y de 23 litros (49 x 29 x 39 cm). Estos modelos son perfectos si queremos calentar o descongelar platos de tamaño medio y para usar en nuestro día a día. 

Microondas integrable grande: Este microondas es el idóneo si tienes mucho hueco en tu cocina y estás buscando combinar un buen tamaño con medidas razonables. Podemos encontrarlos de 25 y de 28 litros y sus medidas son de 48 x 42 x 28. También hay microondas de 36 o 44 litros pero son poco habituales, se suelen usar para calentar grandes cantidades de comida como por ejemplo si eres una familia numerosa. Sus medidas son 65 x 53 x 47. 
 

 

¿Cuál es el precio de un microondas integrable?

El precio de un microondas integrable dependerá del modelo, el tamaño y las características específicas que tenga. Los modelos que puedes encontrar en Tien21 van desde los 100 a los 400 euros, siempre contando con las mejores ofertas y con los productos con mejor relación calidad-precio del mercado. Podrás encontrar microondas integrables baratos de las mejores marcas, como Bosch, Teka, Siemens, Fagor...Si tienes alguna duda o quieres más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo resolveremos.