x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s
i

Congeladores verticales

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

26 Congeladores verticales disponibles en Stock

Si estás buscando un congelador que cuente con un diseño similar al de tu frigorífico y que cuente con una gran capacidad de conservación, sin duda necesitas un buen congelador vertical. Te contamos todo lo que tener en cuenta para saber qué congelador vertical comprar, así como cuáles son los mejores congeladores verticales que mejor se ajustan a tu hogar.

El diseño de estos congeladores con cajones es para uso diario, pues la organización de los alimentos mediante sus estantes y cajones facilita meter y sacar los alimentos. Al contar con un diseño muy similar al de los frigoríficos, muchas marcas ofrecen el conjunto de neveras y congeladores verticales. De este modo puedes disfrutar de toda la capacidad que ofrece un frigorífico de 1 puerta junto al que ofrece un congelador vertical.

Se tratan de congeladores que nos ofrecen un mejor diseño que los congeladores horizontales, pero en comparación con estos suelen contar con una menor capacidad de almacenamiento. Por lo que dependiendo de tus necesidades deberás optar por un tipo u otro de congeladores.

En Tien 21 contamos con modelos de las mejores marcas, por lo que puedes encontrar congeladores verticales Beko, Balay, Teka, Samsung, Bosch, Zanussi… entre otras muchas más. Son muchas las ventajas que ofrecen este tipo de congeladores verticales con cajones, resuelve todas tus dudas sobre estos modelos de congeladores.

 

Tamaños de los congeladores verticales

Dentro de la gran variedad de congeladores verticales podemos encontrar todo tipo de tamaños. Se puede hacer la distinción entre congeladores verticales pequeños y grandes. En el caso de los modelos pequeños cuentan con una altura hasta 1,2 metros. Los congeladores verticales mini suelen utilizarse en cocinas sin mucho espacio, en bodegas o segundas residencias.

Por otro lado, los congeladores verticales grandes cuentan con una altura de más de 1,2 metros, contando con unas medidas muy similares a las de los frigoríficos de una puerta o frigoríficos combi.

Sobre todo, es muy importante tener en cuenta las medidas de los congeladores verticales en relación al espacio con el que cuentas en tu cocina. Por ello deberás tener en cuenta la largura y la anchura, asimismo debes tener en cuenta que hay modelos de congeladores verticales estrechos que se adaptan mucho mejor a los espacios.

Asimismo, en función de la cantidad de alimentos que suelas congelar o que tengas pensado congelar, deberás optar por una u otra capacidad. Cuanto mayor capacidad en litros, más grande será el congelador.

 

Diseño de los congeladores verticales

Las marcas ofrecen todo tipo de diseños, muchos de los modelos cuentan con las últimas tendencias en grandes electrodomésticos. Por lo que puedes conseguir un congelador vertical que se adapte al estilo de tu cocina.

En la actualidad podemos encontrar congeladores verticales de todo tipo, desde modelos con instalación integrable a modelos de libre instalación. Asimismo, también puedes optar por modelos de color blanco, en acero inox… por lo que puedes escoger el que mejor se ajuste a la decoración de tu cocina o el espacio en el que vayas a colocar el congelador.

Sin duda, si estás buscando un congelador más estético, este tipo de modelos es perfecto para ti. Además, cuentan con la posibilidad de integrarlo en el mueble de la cocina, quedando totalmente incorporado.

 :

¿Cuánto consumen los congeladores verticales?

Al tratarse de grandes electrodomésticos que se suelen utilizar a diario, suelen ocasionar un mayor gasto energético en comparación con los congeladores horizontales. Pues los arcones suelen abrirse con menos asiduidad.

Para conseguir un consumo mucho más eficiente y un mayor ahorro en tu factura de la luz es mejor decantarse por congeladores verticales A+++, A++, A+ o A, es decir, por los modelos con mayor clasificación energética. Sobre todo, hay que pensar que cuanto mayor eficiencia energética más dinero nos ahorraremos en electricidad y los alimentos se seguirán conservando en perfectas condiciones climáticas.

 

¿Qué tener en cuenta para comprar un congelador vertical nuevo?

A la hora de comprar un nuevo congelador vertical es necesario fijarse en los sistemas de congelación con los que cuentan. Sin duda, uno de los sistemas que no puedes dejar de lado es el No Frost. Los congeladores verticales No Frost se encargan de aportar el nivel de humedad adecuado en todo el interior, así se evita la formación de hielo o escarcha en su interior. De esta forma, con este sistema automático se garantiza un ciclo de aire adecuado para no tener que descongelar de forma manual tu congelador.

En el caso de necesitar congelar los alimentos de forma rápida y eficaz, simplemente deberás utilizar la función de Súper Congelación. Otra de las funciones o sistemas que suelen contar los congeladores de última generación, son sistemas automáticos capaces de regular la temperatura. Por lo que en todo momento ofrecen un óptimo nivel climático para la conservación de los alimentos.

 

¿Cuál es el precio de los congeladores verticales?

En función del tipo de características con las que cuente el congelador contará con un precio u otro. Los congeladores minis suelen costar menos de 300 euros al contar con una menor capacidad de almacenamiento. Mientras que los modelos de congeladores verticales de mayor capacidad rondan de los 400 a los 900 euros dependiendo de las funciones y sistemas de congelación que posean.

No te preocupes por tu presupuesto, en Tien 21 nos preocupamos por ti y contamos con todo tipo de congeladores verticales baratos para que puedas disfrutar de los mejores grandes electrodomésticos por muchos menos dinero.

 
FILTRAR