Te regalamos el 21%* en una selección de productos ¡Solo hasta fin de stock! +info

Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras de capsulas Cafeteras superautomáticas Cafeteras Express Cafeteras goteo Cafeteras clásicas Molinillos de café Accesorios y cápsulas de café

Cafeteras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

87 Cafeteras disponibles en Stock

El café es una bebida única que nos acompaña en nuestra rutina diaria, desde por la mañana hasta por la tarde. Nos aporta un chute de energía para afrontar nuestro día a día de otra manera con un sabor muy característico, delicioso e intenso. Disfrutar del mejor café es importante y puedes disfrutar de él sin moverte de casa. Actualmente, en el mercado hay un amplia gama de cafeteras que se adaptan a todos los gustos y qué preparan el café de distintas formas pero siempre con el mejor resultado. Te contamos a continuación todo lo que tienes que saber para comprar tu cafetera. 
 

¿Qué tipos de cafeteras hay?

- Cafeteras clásicas: 
Las cafeteras clásicas también se llaman cafeteras italianas y son las que te permiten preparar el café de la forma más tradicional. El material del que están hechas suele ser acero inoxidable para que aguanten mucho más y se calientan de forma directa en los fogones o en nuestra vitrocerámica. Si tienes inducción en tu cocina, no te preocupes, ya que hay cafeteras de inducción hechas con material ferromagnético.

El funcionamiento es muy sencillo, lo primero es desenroscar la base de la tapa y rellenar el deposito de agua hasta un poco más de la mitad aproximadamente. Otra parte es el filtro, donde tendrás que poner el café ya molido y unir las dos partes. Seguidamente lo pones en el fuego y con el calor, el agua hierve y sube, atravesando el filtro y haciendo el café en la parte de arriba. ¡Y ya estará listo para servir!

- Cafeteras de goteo: 
Las cafeteras de goteo funciona con electricidad por lo que hay que tener una toma de corriente cerca para enchufarla. El funcionamiento es similar al de las cafeteras clásicas, ya que también pasa por calentar el agua en un depósito. Lo que tenemos que hacer es llenar el depósito de agua y colocar el café molido en un filtro de malla. El agua se calentará cuando lo enciendas y pasará por el filtro, haciendo que el café caiga gota a gota en una jarra de cristal. Esta jarra se apoya en una base térmica para calentar el café durante horas. 

- Cafeteras express:
El café estará listo en tan solo segundos con las cafeteras express o cafeteras espresso. Funcionan con electricidad para calentar de forma automática el agua que debemos colocar previamente en el depósito, el mecanismo que cambia con respecto a las otras cafeteras es dónde depositar el café. Las cafeteras express tienen un portafiltros con mango, que tienen un filtro en el interior donde debemos colocar el café y prensarlo bien. Una vez esto esté hecho, encajamos el portafiltros en la cafetera y pulsamos un botón para activarla. Suelen incluir un tubo vaporizador para calentar agua o leche. 

- Cafeteras cápsulas: 
Las cafeteras a cápsulas son una de las opciones más elegidas por los usuarios por su versatilidad. Estas cafeteras son capaces de preparar una gran variedad de sabores y de bebidas que están contenidas en una cápsula. Lo único que tienes que hacer es llenar el depósito de agua, que se calentará cuando lo enchufemos. En un compartimento tenemos que poner la cápsula que elijamos, que tiene la bebida compacta en su ineterior, y esta se agujererará y con la presión del agua hirviendo caerá el café. 

- Cafeteras superautomáticas: 
Las cafeteras superautomáticas son capaces de hacer todas las funciones convirtiendose en cafeteras automáticas. Ellas mismas molerán el café, lo infusionarán, lo servirán y limpiarán al terminar. Lo único que tendrás que hacer tu es poner los granos enteros en el depósito y pulsar un botón para disfrutar de un café recién molido. Muchas incluyen vaporizador o depósito de leche. Si quieres descafeinado, algunos modelos incluyen un depósitos para introducir café ya molido y que hagas lo que prefieras. 

 

¿Dónde encuentro cafeteras baratas?

En Tien21 encontrarás las cafeteras al mejor precio con unas ofertas insuperables para que puedas hacerte con ellas, sea cuál sea el tipo que eligas para hacer tu café. Si tienes alguna duda no lo pienses y contacta con nostros para que te ayudemos en lo que necesites. ¡Visita nuestra web para descubrir todos los productos!

FILTRAR
2 ... 3 >