x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Vinotecas

FILTRAR

10 Vinotecas disponibles en Stock

¿Qué es una vinoteca?

Una vinoteca es un electrodoméstico muy parecido a un mini frigorífico. De hecho, por fuera puede presentar una apariencia bastante similar. Sin embargo, tiene una función mucho más específica: la conservación de todas tus botellas de vino con un nivel de humedad y temperatura óptimos. Por ello, en su interior cuentan con soportes curvados que te proporcionarán una sujeción perfecta para un variado número de botellas, dependiendo de su tamaño.

La mayoría de modelos son de libre instalación y cuentan con distintas capacidades, por lo que resultan adecuados para casi cualquier espacio, pudiéndose colocar dentro, debajo o encima de otros muebles. Los modelos más pequeños te permiten introducir cuatro botellas, manteniendo todas sus características: sabor, color, textura, etc., ya que lo que hacen es recrear las condiciones de conservación de una bodega.
 

¿Es la vinoteca un electrodoméstico adecuado a mis necesidades?

Si eres un gran amante del vino, tienes siempre en casa variedades de la mejor calidad y quieres proporcionarles unas mejores condiciones de conservación, este electrodoméstico puede ser tu opción ideal.

Incluso si simplemente adquieres una vinoteca pequeña, podrás conservar mucho más cómodamente varias botellas, incluso más de 16 al mismo tiempo, simulando las condiciones de conservación de una auténtica bodega. Además, puedes elegir un modelo de vinoteca integrable que poder encajar en tus muebles para ahorrar mucho espacio y disfrutar de un aspecto impecable en tu cocina.
 

¿Qué debo tener en cuenta para elegir qué modelo de vinoteca comprar?

Al igual que a la hora de escoger cualquier frigorífico o sistema para conservar mejor tus alimentos y bebidas, conviene que valores una serie de aspectos a la hora de comparar diferentes productos:

Capacidad: depende de la cantidad de vino que guardes en casa, puedes encontrar vinotecas 6 botellas, 12 o incluso más, o modelos pequeños de únicamente 4.

Tamaño y forma: en relación con el aspecto anterior, puedes encontrar vinotecas grandes, con capacidad para varias botellas y unas medidas que pueden variar entre los 40 y 70 cm de altura y en torno a 42 de anchura para una vinoteca vertical. También puedes encontrar vinotecas estrechas u horizontales.

Instalación: ya hemos mencionado que la mayoría de modelos son de libre instalación. No obstante, también existen vinotecas encastrables que podrás integrar dentro de los muebles.

Prestaciones: los modelos más sofisticados incluyen sistemas de tecnología para proporcionarte unas mejores condiciones de conservación, por ejemplo, filtros anti rayos UVA o descongelación automática que evita la formación de escarcha, además de iluminación LED en el interior. También hay modelos que te ofrecen la posibilidad de regular la temperatura. Una vinoteca de 2 temperaturas te ofrece más opciones de conservación para distintos tipos de vino.

Consumo energético: nunca está de más echar un vistazo a la clase energética de un electrodoméstico para escoger aquel que te proporcione un consumo mejor y un consecuente ahorro mayor.

Diseño exterior: muchas vinotecas están fabricadas en acero inoxidable y ofrecen un aspecto exterior moderno y sofisticado que dará un toque muy elegante a tu cocina.
 

¿Dónde puedo encontrar las mejores vinotecas?

En el catálogo de Tien 21 podrás encontrar una gran variedad de vinotecas de oferta, incluyendo vinotecas más baratas gracias a las excelentes promociones que preparamos para ti a lo largo del año. Además, podrás escoger entre los mejores fabricantes y marcas del mercado, incluyendo vinotecas Orbegozo o Teka, entre otros.

No te pierdas ninguno de nuestros productos en nuestra tienda online y disfruta de la mejor garantía y servicio para todas tus compras.
 

FILTRAR