chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Vinotecas de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Vinotecas disponibles en Stock

¿Eres un apasionado del vino y te encanta tener varias botellas pero no te caben en el frigorífico? Lo que necesitas es una vinoteca de la marca Orbegozo. Las vinotecas son frigoríficos diseñados exclusivamente para almacenar botellas de vino y mantenerla a una temperatura adecuada para conservarlos durante más tiempo. A continuación te contamos más detalles sobre las vinotecas Orbegozo para que no tengas duda de que necesitas una en tu casa. 

 

¿Por qué almacenar las botellas en una vinoteca Orbegozo?


La ventaja de tener una vinoteca Orbegozo en casa es que los vinos tienen un espacio exclusivo para que se conserven con unas condiciones óptimas que no tienen los frigoríficos corrientes. Gracias a su diseño, que combina varios botelleros, las botellas se colocan siempre de forma horizontal, que es como deben estar, porque así el corcho se mantiene húmedo y no se deteriora la bebida. Además, la temperatura de las vinotecas es la adecuada para mantener esta bebida y la protege de otros componentes como la luz o la humedad. La amplia gama de vinotecas que ofrece Orbegozo, que varía sobre todo en tamaño y en espacio, te permitirán elegir la que mejor se adapte a lo que estás buscando. Incluso puedes optar por una vinoteca Orbegozo 2 temperaturas para conservar diferentes tipos de vino a la temperatura adecuada. No lo dudes y hazte con una para experimentar las catas de vino de una forma diferente. 

 

¿Qué partes tiene una vinoteca Orbegozo?


Las vinotecas Orbegozo tienen todas las piezas para conseguir la refrigeración óptima de los vinos. En el exterior de la vinoteca, en la parte superior podemos encontrar una pantalla de temperatura, que marcará en todo momento los grados a los que se encuentra la vinoteca. A su derecha encontramos dos botones, que sirven para aumentar o disminuir la temperatura a tu gusto. A todo el mundo no le gusta el vino en el mismo punto de frescura, así que gracias a esta sistema de la marca Orbegozo podrás regularla y conseguir la que quieras en cada momento. También encontramos un último botón, que sirve para encender o apagar la luz LED instalada en el interior para poder ver todas las botellas. Para abrir y cerrar la puerta, hay una asa de acero inoxidable que podrás instalar tu mismo cuando adquieras la vinoteca.

Por otra parte, en el interior encontramos los estantes en los que se depositan las botellas. Las vinotecas Orbegozo ofrecen una gran variedad de tamaños para que puedas elegir cuántas botellas colocar en el interior. Las que están disponibles son: 

  • - Vinoteca Orbegozo de 4 botellas, 6 botellas u 8 botellas: perfectas si quieres almacenar una pequeña cantidad de botellas y tienes poco espacio en casa, ya que su tamaño compacto se ajustará a cualquier rincón. 

  • - Vinoteca Orbegozo de 12 botellas o 18 botellas: es un tamaño estándar que te permite almacenar más botellas y conservarlas durante mucho tiempo y con espacio reducido para que también puedas colocarlo en cualquier lugar. 

  • - Vinotecas Orbegozo de 24 botellas o 28 botellas: un tamaño muy grande para almacenar una gran cantidad de botellas. Si tienes un restaurante es la opción idónea. 
     

¿Cómo instalo una vinoteca Orbegozo?

El mejor espacio para colocar una vinoteca de la marca Orbegozo es en una superficie plana, horizontal y estable, intentando evitar las zonas demasiado calientes o con humedad. Cuando ya la tenemos colocada, la enchufamos a una toma de corriente y una vez esté encendida, configuramos la temperatura deseada y la dejamos así durante aproximadamente una hora para que alcance la temperatura fijada. Cuando la temperatura de la vinoteca ya sea la adecuada, abrimos la puerta y colocamos las botellas que queramos en temperatura ambiente. Ya podemos cerrar la vinoteca, asegurándonos de que la puerta está bien hermética. En una hora las botellas de vino ya habrán alcanzado la temperatura deseada, todo esto gracias a la tecnología de las vinotecas Orbegozo. 

¿Cuál es el mantenimiento que necesita una vinoteca Orbegozo?

Para limpiar nuestra vinoteca Orbegozo, en primer lugar tenemos que desconectarla y quitar las botellas. Seguidamente limpiamos el interior con un paño y agua templada. Cuando acabemos de limpiar todo, lo secamos bien con cualquier paño. Para el exterior, se puede usar un detergente que no sea muy agresivo mezclado con agua y frotar suavemente. También es recomendable vaciar el cajón para agua de la parte inferior y lavarlo. 

 

¿Dónde puedo conseguir una vinoteca Orbegozo a buen precio? 

En Tien21 encontrarás toda la gama de vinotecas Orbegozo al mejor precio, siempre ofreciéndote todas las ofertas. Si quieres saber algo más acerca de estos productos, conocer las experiencias de otros usuarios o cualquier otro detalle, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. 

FILTRAR