x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Frigoríficos Combi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR
2 ... 5 >

182 Frigoríficos Combi disponibles en Stock

¿Qué frigorífico combi comprar?

Un frigorífico combi, de “combinado”, es un electrodoméstico que, como su propio nombre indica, combina nevera y congelador en un único electrodoméstico. Por norma general, la nevera, situada en la parte superior, ocupa unos 2/3 del espacio total, dejando el resto para el congelador.

La mayoría de los modelos actuales están equipados con sistemas de última tecnología, que permiten ordenar el espacio como quieras, conservar tus alimentos a un nivel de temperatura y humedad perfecto, incluso a diferentes temperaturas si cuenta con compartimentos especiales, y aprovechar un rendimiento energético máximo.

Además, un frigorífico combi barato se puede adaptar perfectamente al diseño de tu cocina. Existen frigoríficos combi de libre instalación y, también, frigoríficos combi integrables. Presta atención a las medidas de cada electrodoméstico para saber cuál es más adecuado para el espacio del que dispones y tus necesidades particulares. En Tien 21 puedes elegir entre frigorífico combi Bosch, frigoríficos combi Balay, frigoríficos combi LG o frigoríficos combi Samsung, entre otras marcas siempre de la mejor calidad.
 

¿Qué aspectos debo tener en cuenta para adquirir un frigorífico combi?

Si estás pensando en adquirir este tipo de frigorífico, deberías prestar atención a lo siguiente:

Capacidad: la anchura de un frigorífico combi moderno varía entre los 60 y los 70 cm, y la altura puede ir desde 1,70 hasta 2,10. Puedes encontrar una amplia oferta de frigoríficos combi de 70cm y frigoríficos combi de 2 metros, por ejemplo, en nuestro catálogo. Nunca tendrás ningún problema para guardar todos los alimentos que necesitas para una familia de tres a cinco personas gracias a capacidades de entre 240 y hasta 600 litros, dependiendo del modelo.

Diseño y estructura: escoge un diseño exterior que pegue perfectamente con tu cocina. La superficie de un frigorífico combi blanco o un frigorífico de acero inoxidable puede ayudarte a mantener un aspecto discreto, o facilitarte enormemente la limpieza gracias, por ejemplo, a recubrimientos especiales antihuellas. En cuanto a su interior, hay frigoríficos eficientes que te permiten personalizar el espacio de la nevera con baldas y bandejas móviles, también en la puerta, dándote toda la libertad que necesitas para organizar tus alimentos y bebidas con total libertad.

Sistemas integrados: los frigoríficos más actuales incorporan compartimentos especiales con los que puedes mantener una temperatura ligeramente superior al punto de congelación para mantener las verduras o las bebidas más frescas, con una humedad independiente al resto del interior de tu electrodoméstico, o sistemas más eficientes de distribución del aire. Una de las tecnologías más comunes es la No Frost, que evita la formación de hielo en las paredes para que no tengas que descongelar nunca más. Un frigorífico combi No Frost te facilita la limpieza y mantiene el buen funcionamiento de tu electrodoméstico en todo momento.

Consumo energético: un frigorífico combi A+++ te ayudará a ahorrar mucho más en tu factura, ofreciéndote un rendimiento energético óptimo. También puedes adquirir uno con clasificación A++, en su defecto. Ambos te proporcionarán un ahorro muy superior, un funcionamiento silencioso y más ecológico, y una tranquilidad mucho mayor.

Precio: puedes adquirir un frigorífico combi a un precio mucho más que aceptable, incluso inferior a 300€, o invertir en uno de alta gama con todos los sistemas de última tecnología para disfrutar de una mayor comodidad y conectividad con el resto de tu hogar. En cualquier caso, un frigorífico de este tipo te ayudará a sacar un máximo rendimiento a la energía y al espacio, haciendo tu día a día mucho más fácil.  
 

¿Es un frigorífico combi mi frigorífico ideal?

Si tienes una familia de tamaño medio, vives con tu pareja o compartes piso con algunos compañeros, este tipo de frigorífico es perfecto para ti. Un frigorífico combi A+++ o No Frost te ofrece toda la versatilidad y comodidad que necesitas en la organización y conservación de tus alimentos. Reparte el espacio como más te convenga, incluso personalizando la distribución de las baldas y bandejas sin ningún problema gracias a los diseños más prácticos y versátiles.
 

¿Dónde puedo obtener el mejor servicio y garantía para mi frigorífico combi?

En Tien21, te ofrecemos un servicio y garantía inmejorables. Ahora, todos nuestros frigoríficos combi incluyen una garantía oficial de 2 años. Además, dependiendo de los modelos y las marcas, esta garantía puede extenderse hasta 10 años, por ejemplo, en los motores u otros sistemas de última tecnología. No encontrarás un frigorífico de oferta con mejores condiciones.

Además, al comprar tu frigorífico combi en Tien21, disfrutarás del mejor servicio, tanto en la entrega como en la instalación de tu electrodoméstico, si decides contar con la ayuda de nuestros técnicos en todos los pasos del proceso. Elige entre las mejores marcas, incluyendo Balay, Bosch, LG, Siemens y Hisense, en nuestro catálogo y empieza a disfrutar de un plus de confort y tranquilidad en tu día a día. ¡Consúltanos si te ha quedado alguna duda!
 

FILTRAR
2 ... 5 >