x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Barbacoas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Barbacoas disponibles en Stock

    Desde Hasta

¿Qué tipo de barbacoas puedo encontrar?


Si eres una persona que está pensando en hacerte con una barbacoa para tu hogar, necesitas conocer primero que clase de barbacoas puedes encontrar en el mercado. Es por eso, que a continuación vamos a hablarte sobre que tipos de barbacoas existen.

  • Barbacoas de carbón: este suelen ser el tipo de barbacoas más comunes y las que más suele comprar la gente. Se tratan de barbacoas que funciona mediante el uso de carbón. Suelen ser barbacoas muy versátiles, útiles y prácticas.

  • Barbacoas de gas: este tipo de barbacoas suelen ser una opción muy fiable. Su encendido es mucho más rapido que algunos de los diferentes tipos de barbacoas. De esta manera, vas a poder reducir los tiempos de cocción de tu cocina.

  • Barbacoas eléctricas: este tipo de barbacoas, es muy parecida a las barbacoas de gas. Tienen un fácil mantenimiento y agilizan los procesos de cocción. Su funcionamiento es a través del uso de una resistencia eléctrica que se encarga de generar la temperatura de cocción.
     

Las barbacoas con la mejor potencia


Es muy importante que a la hora de comprar una barbacoa para tu hogar, tengas en cuenta la potencia que te puede ofrecer esta. Es por eso que en Tien21, contamos con barbacoas con la mejor potencia. De esta manera, vas a poder disfrutar de carnes, verduras y pescados sin importar las dificultades que puedas tener a la hora de cocina. Vas a poder encontrar desde barbacoas con 2000W de potencia, barbacoas con 2200W de potencia o barbacoas con potencia de 2400W de potencia. 
 

Las mejores barbacoas del mercado


Si quieres hacerte con las mejores barbacoas del mercado, en nuestro catálogo online en Tien21 vas a encontrar las mejores marca. Puedes hacerte con una barbacoa Taurus, una barbacoa Princess, una barbacoa Jata, barbacoa Cecotec o barbacoa Orbegozo. Cualquiera de estas barbacoas te ofrecerán las mejores prestaciones posbiles para que disfrutes de las mejores recetas en tu hogar.

FILTRAR