Te ofrecemos todo tipo de grandes electrodomésticos para que encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu presupuesto.

Sin duda hay que optar por productos de calidad de gran durabilidad y que combinen con el diseño de tu hogar. Todo ello lo encontrarás en nuestra tienda de electrodomésticos online.

Lavadoras de gran capacidad para toda tu familia

En nuestra amplia variedad vas a poder encontrar lavadorasy secadoras para tener tu ropa limpia y seca en cuestión de horas. No importa que vivas solo o que tengas una gran familia ya que podrás optar por lavadoras o secadoras de gran capacidad.

Además, con las nuevas lavadoras inteligentes no te vas a tener que preocupar por absolutamente nada durante el lavado de tus mejores prendas. Simplemente deberás introducir la ropa y los sensores se encargarán de ajustar el ciclo de lavado. De esta forma siempre se garantizará el mayor cuidado de las prendas.

Y olvídate de tener que tender la ropa y esperar durante horas y horas hasta que se seque, consigue una secadora con la que tener tu ropa limpia y seca siempre que la necesites. Además, con las nuevas secadoras A++ no hay que preocuparse por el gasto energético, así que podrás disfrutar de ropa suave y seca sin que la factura de la luz se dispare.

Por otro lado, también te ofrecemos una gran variedad en gran electrodoméstico de cocina. Equipa tu cocina con los mejores electrodomésticos del mercado al mejor precio para hacer tu día a día mucho más sencillo.

Frigoríficos y congeladores de diferentes diseños

Mantén y conserva los alimentos en frigoríficosde todo tipo. En nuestra gran variedad puedes encontrar frigoríficos de cristal, frigoríficos americanos,frigoríficos de 1 puerta,frigoríficos de 2 puertas o frigoríficos combi. Incluso para conservar a la temperatura perfecta tus botellas de vino podrás optar porvinotecas o mini-frigoríficos.

Sea cual sea el modelo que mejor se adapte al estilo y el espacio de tu cocina tus alimentos estarán bien conservados. Asimismo, gracias a los nuevos sistemas de refrigeración y los diferentes cajones en los que se mantiene una frescura constante, se garantiza una total frescura. Por lo que los alimentos como frutas y verduras permanecerán frescas durante mucho más tiempo.

Incluso para almacenar grandes cantidades en perfectas condiciones puedes optar por cualquiera de los modelos de congelador.No importa el espacio con el que cuentes ya que existen tanto de congeladores horizontales como congeladores verticales. Por lo que solo necesitarás tener en cuenta las medidas del congelador para su colocación.

.

Placas de cocina que se adaptan a tus necesidades

Para poder cocinar todo tipo de recetas sin complicaciones necesitas buenos electrodomésticos de cocción.Hoy en día puedes encontrar diferentes tipos de placas de cocción, por lo que en función de tus necesidades podrás decantarte por una más tradicional como es el caso de una placa de gas o de una placa vitrocerámica u optar por una placa de inducción

La ventaja de optar por una placa de inducción es su rapidez de calentamiento, aunque es necesario utilizar recipientes compatibles con el sistema de inducción. Asimismo, si eres un apasionado de la comida tradicional, sin duda necesitarás una placa de gas con varios fuegos

Campanas extractoras de cocina modernas para dar un toque de diseño a tu hogar

Olvídate de los malos olores o las humaredas mientras cocinas gracias a cualquier modelo de campanas extractoras. Escoge entre una gran variedad de campanas decorativas, campanas convencionales ocampanas extraíbles. Escoge una campana extractora de gran potencia y disfruta de un ambiente totalmente limpio de olores y humos.

Hornos automáticos para que no tengas que hacer nada

En esta sección también puedes encontrar una gran variedad de hornos con los que llevar a cabo tus mejores recetas. Consigue un horno con toda clase de funciones y disfruta de deliciosos platos, aunque no sepas cocinar. Incluso no te tendrás que preocupar por su limpieza tras su uso gracias a los nuevos sistemas de limpieza de Aqualisis y Pirólisis.

Otra opción es decantarse por una buena de cocina que incluye en el mismo modulo la placa y el horno. De esta forma no tendrás que contar con muebles de cocina en los que se puedan integrar la placa o el horno. Además, en nuestra gran selección contamos con cocinas con todo tipo de placas y hornos integrados con los que cocinar cualquier receta.

La mejor selección de lavavajillas A+++ con los que ahorrarás en tu factura

Por último, para que la cocina esté totalmente equipada y puedas disfrutar de todas las comodidades, te ofrecemos una gran variedad de lavavajillas. Por supuesto, un lavavajillas permite un mayor ahorro de tiempo, así como una limpieza total de la vajilla y cualquier utensilio de cocina. Así no tendrás que preocuparte por lavar a mano tus ollas o todos los platos y cubiertos que se ensucian.

Disfruta de una mayor comodidad gracias a grandes electrodomésticos con las últimas novedades del mercado. Encuentra los que mejor se adapten a tus necesidades y no te pierdas todos nuestros descuentos para conseguir a buen precio cualquier gran electrodoméstico.

Hazte con grandes electrodomésticos de las mejores marcas como Samsung, Bosch,Balay,Beko… entre otras muchas más marcas y disfruta de una total tranquilidad.