Has seleccionado el código postal:

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras carga frontal Lavadoras-secadoras Lavadoras carga superior

Lavadoras de Siemens

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

16 Lavadoras disponibles en Stock

¿Sabías que puedes convertir una tarea tediosa como hacer la colada en toda una experiencia? Puedes si sabes bien qué lavadora es la más adecuada para ti. Hay una gran variedad de lavadoras en el mercado que ofrecen todo tipo de soluciones, lo mejor antes de elegir es conocer todas las opciones a tu alcance. Siemens, marca puntera en el mercado te ofrece grandes ventajas que seguramente desconozcas, y lo mejor es que lo puedes conseguir tu lavadora siemens con grandes ofertas.

¿Cómo elegir una lavadora Siemens?

A la hora de elegir tu lavadora tienes que tener en cuenta diversos aspectos como la frecuencia de los lavados, la cantidad de ropa, la calidad del agua...etc.

Para sacar el máximo rendimiento de tu lavadora Siemens tiene modelos para todo tipo de prendas y tejidos, contando con una capacidad de 8 kg a 10 kg de carga máxima. En el mercado actual podemos encontrar desde lavadoras Siemens de 8 Kg, 9 kg o 10 Kg. Podrás escoger la capacidad que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. 

El tamaño de la lavadora también es un factor importante, cada cocina dispone de un espacio distinto, por eso la toma de medidas es tan importante. Las medidas de lavadoras Siemens estándar son 85 cm de alto, unos 60 cm de ancho y unos 60 cm de profundidad. Para huecos menores son mejores los modelos de lavadoras Siemens con carga superior que cuentan con una menor anchura, por lo que suelen ser más estrechas que las lavadoras Siemens con carga frontal.  

Otro aspecto a tener en cuenta al elegir tu lavadora es fijarse en los decibelios, las más silenciosas no superan los 47dbB. La tecnología silenciosa de Siemens consigue minimizar al máximo los ruidos más molestos del proceso de lavado además de contar con un diseño para amortiguar y absorber las vibraciones, para que puedas disfrutar de la tranquilidad de tu hogar en cualquier momento.

Pero lo más esencial en una lavadora es que tenga los mejores programas y ciclos de lavado. Siemens tiene programas especiales para todo tipo de tejidos: microfibras, prendas oscuras, almohadas, etc.  

¿Qué funciones tiene una Lavadora Siemens?

Las lavadoras Siemens se adaptan a ti, diseñadas con la tecnología iSensoric que incorpora sensores en todos sus electrodomésticos. Esto facilita la programación de la lavadora ya que gracias a los sensores dispone del conocimiento para tratar la carga realizada. 

La función Pausa + carga es una solución para pausar el ciclo y poder realizar de una manera segura la carga de prendas que se nos hayan olvidado, o aparezcan en el último momento. 

No tienes que preocuparte del mantenimiento de tu lavadora siemens gracias a la función de Limpieza de tambor, simplemente con un poco de detergente limpia el interior de la máquina con agua a 90º. Además de prolongar y mejorar la vida de tu lavadora es muy útil cuando pasa mucho tiempo entre lavado y lavado.

Otra ventaja principal de las lavadoras Siemens es su gran eficiencia, el ahorro en su consumo y su respeto al medio ambiente. Hay modelos que permiten ajustar el consumo de agua a la cantidad de ropa con la función carga variable. Además, puedes ahorrar en tu factura de la luz con los programas de lavado a baja o media temperatura, ahorrando un 50% más de energía en cada lavado.

Si eliges una lavadora inteligente Siemens con Home Connect podrás controlar todos los aspectos de tu aparato desde la pantalla de tu móvil. Puedes elegir y programas a distancia como realizar tu colada y te avisa cuando el lavado ha terminado, sólo necesitas una red Wifi. Puedes disfrutar de la comodidad de contar con una lavadora inteligente y no tener que preocuparte de tener que configurar o iniciar en persona tus lavados. 

Siemens es una marca que está en continuo desarrollo para ofrecer el mejor diseño en sus lavadoras y adaptarse a tus necesidades. El catálogo de Siemens cuenta con modelos para todos los gustos con detalles ergonómicos a la par que vanguardistas como superficies de cristal negro con detalles cromados, tiradores integrados y cierres de fácil uso. 

En el mercado actual podemos escoger entre distintos modelos de lavadoras Siemens integrables para aquellos que busquen una lavadora discreta y que se acople a la perfección al resto de muebles de su cocina o cuarto de lavado. Y es que los modelos Siemens se integran en tu hogar destacando por su elegancia.

¿Dónde comprar tu lavadora Siemens?

Si buscas modelos de lavadora Siemens con los mejores precios están en Tien21. Descubre todo esto y muchas más ofertas y descuentos en nuestro catálogo y compra tu lavadora barata. Si tienes dudas siempre puedes guiarte por las opiniones de las lavadoras Siemens. 

Además, en Tien21 puedes encontrar todo tipo de modelos, encontrarás modelos de lavadoras Siemens iQ500, iQ700 o iQ300. Por lo que podrás escoger la gama de tecnología que mejor se ajuste a tus necesidades. 

FILTRAR